Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo D: Nigeria

Por: Luis Esteban Lozano 04 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo D: Nigeria

El equipo de Nigeria podría dar una sorpresa en Rusia 2018

El cuadro africano ha sabido hacerse presente en las Copas del Mundo con buenas actuaciones pero no ha logrado dar el salto de calidad que se espera de ellos, en esta edición de Rusia 2018 buscarán quitarse esos fantasmas de encima, a pesar que les tocó un grupo complicado; su vértigo y velocidad al ataque pueden hacerlos un verdadero dolor de cabeza para los rivales.

Este video te puede interesar

Pasaron la primera ronda sin problemas como parte del Grupo B en la clasificación de Africa, 13 puntos los pusieron en al cima de su sector, dejando fuera a Zambia, Camerún y Argelia, equipos que se quedaron con las ganas de estar en la máxima justa del balompié.

Luis Felipe Scolari en la Liga MX, ¿a qué equipo viene?

El futbolista del Chelsea, Victor Moses fue quien más anotó en la clasificatoria con apenas 2 anotaciones, mientras que cinco de sus compañeros se hicieron presentes en el marcador con una anotación; sin duda otras de sus figuras destacadas fueron John Obi Mikel y Ahmed Musa, uno proporcionando el equilibrio y el otro dotando de explosividad el ataque.

Se enfrentarán a Argentina como su rival más fuerte e intentarán pelear el segundo lugar en todo caso ante Croacia e Islandia, a pesar que llega como el rival más débil del sector podría dar un susto a cualquier rival.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo D: Nigeria 0

¿Erick Gutiérrez se despide de Pachuca?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News