Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo G: Bélgica

Por: Luis Esteban Lozano 22 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo G: Bélgica

El equipo belga intentará demostrar que está apto para dar el salto de calidad en un Mundial

El equipo de Bélgica tiene la oportunidad de dejar a un lado la etiqueta de promesa y convertirse en una realidad, le sucedió el Mundial anterior y en la Eurocopa de 2016 donde quedó a deber y esta será la última chance que tendrá esta generación para demostrar que puede llegar a una altura que lo ponga en la élite de las selecciones de europeas.

Este video te puede interesar

En la clasificación de UEFA demostró que está hecho para cosas importantes, pues sumó 28 puntos y no obtuvo ninguna derrota y obteniendo apenas un empate ante sus similar de Grecia, anotó 43 goles en los 10 partidos que jugó y terminó con una apabullante diferencia de +37, además que obtuvo 9 puntos más que el segundo lugar y así tomando el boleto directo a Rusia.

Tigres UANL habla sobre interés por Sebastián Giovinco

Su máximo goleador dentro de la clasificatoria fue el delantero del Manchester United, Romelu Lukaku quien terminó con 10 anotaciones; por su parte, Thomas Meunier del PSG y Dries Mertens del Napoli fueron los segundos en este apartado con 5 goles cada uno. Pero figuras como Eden Hazard y Kevin De Bruyne serán fundamentales para el buen desempeño del combinado dirigido por Roberto Martínez.

Dentro del Grupo G tendrán que enfrentarse a Panamá, Túnez e Inglaterra, este último con el que estará peleando el boleto por la primera plaza si los pronósticos se hacen válidos, pero parece que Bélgica tiene un camino cómodo para instalarse en la siguiente ronda y poner a soñar a todos sus aficionados.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo G: Bélgica 0

Padre de Nahuel Guzmán explota contra Jorge Sampaoli

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News