Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo G: Bélgica

Por: Luis Esteban Lozano

PUBLICIDAD

El equipo de Bélgica tiene la oportunidad de dejar a un lado la etiqueta de promesa y convertirse en una realidad, le sucedió el Mundial anterior y en la Eurocopa de 2016 donde quedó a deber y esta será la última chance que tendrá esta generación para demostrar que puede llegar a una altura que lo ponga en la élite de las selecciones de europeas.

En la clasificación de UEFA demostró que está hecho para cosas importantes, pues sumó 28 puntos y no obtuvo ninguna derrota y obteniendo apenas un empate ante sus similar de Grecia, anotó 43 goles en los 10 partidos que jugó y terminó con una apabullante diferencia de +37, además que obtuvo 9 puntos más que el segundo lugar y así tomando el boleto directo a Rusia.

Tigres UANL habla sobre interés por Sebastián Giovinco

Su máximo goleador dentro de la clasificatoria fue el delantero del Manchester United, Romelu Lukaku quien terminó con 10 anotaciones; por su parte, Thomas Meunier del PSG y Dries Mertens del Napoli fueron los segundos en este apartado con 5 goles cada uno. Pero figuras como Eden Hazard y Kevin De Bruyne serán fundamentales para el buen desempeño del combinado dirigido por Roberto Martínez.

PUBLICIDAD

Dentro del Grupo G tendrán que enfrentarse a Panamá, Túnez e Inglaterra, este último con el que estará peleando el boleto por la primera plaza si los pronósticos se hacen válidos, pero parece que Bélgica tiene un camino cómodo para instalarse en la siguiente ronda y poner a soñar a todos sus aficionados.

Padre de Nahuel Guzmán explota contra Jorge Sampaoli

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Panamá tiene un debut agridulce en la Copa del Mundo 2018
Panamá tiene debut agridulce en su primera Copa del Mundo

Dicen que la luz no se entiende sin la oscuridad y que no puede existir el día sin la noche. El primer partido de Panamá en una Copa del Mundo se explica a partir de elementos así de contrastantes. El conjunto dirigido por Hernán “Bolillo” Gómez debutó este lunes 18 de junio en territorio ruso […]

+ leer nota
Bélgica logra 3 puntos
Suecia, Bélgica e Inglaterra se embolsan 3 puntos en su primer partido de Rusia 2018

El quinto día de la Copa del Mundo Rusia 2018, dio fin después de 3 partidos disputados y fueron las selecciones de Suecia, Bélgica e Inglaterra quienes se llevaron los triunfos de sus encuentros ante Corea del Sur, Panamá y Túnez. Los duelos entre las selecciones que componen el Grupo G se vieron dominados ampliamente […]

+ leer nota