Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Padre de Nahuel Guzmán explota contra Jorge Sampaoli

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Padre de Nahuel Guzmán explota contra Jorge Sampaoli

El guardameta se quedó fuera de los 23 convocados para Rusia 2018

Se dio a conocer la lista de los 23 mundialistas que se darán cita en la Copa del Mundo de Rusia 2018 por parte de Argentina y en ella no apareció el arquero de Tigres UANL, Nahuel Gúzman algo que terminó por causar sorpresa pues parecía que a pesar de las buenas actuaciones de Franco Armani de River Plate no se vislumbrara que el ‘Patón’ saliera de la lista de Jorge Sampaoli y por ello el estratega de la Albiceleste ha sido señalado.

Este video te puede interesar

Uno de los que ha saltado en contra del técnico es precisamente el padre del portero, Jorge Guzmán, dibujante de profesión, quien criticó de forma severa la decisión del estratega al dejar fuera a su hijo y lo hizo con una caricatura que sugiere que Sampaoli utiliza caretas.

Tigres UANL habla sobre interés por Sebastián Giovinco

“Es muy natural en un sueño ver gente de espaldas al sueño (…). El primer error de esta gente era entrar disfrazados. En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano (típico y raro ardid en los sueños), se puede sin temor al ridículo, levantar humeantes monumentos que serán la delicia de soñantes poco exigentes y en este orden de cosas se puede incluso afirmar que se cambiará la suerte de un barco sin rumbo”, posteó a través de Facebook.

Este mensaje fue realizado previo al anuncio de los 23 y el arquero fuer cuestionado sobre lo que puso su padre, pero Nahuel no tenía conocimiento de ello “¿Qué hizo mi papá ahora? Ya es grande, somos todos personas grandes y no sé ni qué posteó. Me imagino lo que pudo haber hecho… pero la verdad que no te puedo responder porque no sé nada. Ahora me diste curiosidad pero no sé nada“.

La realidad es que Guzmán se mostró dolido con el tema Selección Argentina y prefirió no hablar de eso; “de la selección argentina prefiero no hablar. La verdad, y con todo el respeto al trabajo de los medios de comunicación, en este momento prefiero no hablar de la selección. Seguramente en unos días podremos hablar más tranquilos“.

Fran Sol acepta interés de Cruz Azul y piensa la propuesta

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News