Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ibrahimovic ya tiene a sus favoritos para ganar el mundial de Rusia

Por: Futbol Total 12 Jun 2018

Ibrahimovic ya tiene a sus favoritos para ganar el mundial de Rusia

Se extrañará la presencia del sueco en Rusia 2018.

Brasil, España, Alemania y Argentina son los favoritos para ganar el Mundial, según el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que también incluyó en su lista a su país, y lamentó la ausencia de Estados Unidos, donde ahora reside.

Este video te puede interesar

Ibrahimovic ya tiene a sus favoritos para ganar el mundial de Rusia 0

Robbie Williams inaugurará la copa del mundo de Rusia

“Para mi los favoritos son Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia. Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos, lo son. Siento que Estados Unidos no esté en la Copa Mundial porque es mi nuevo país, donde vivo, y también los animaría”, afirmó en una entrevista a la web de la FIFA.

Sobre las sensaciones de la competición, el sueco señaló a los franceses Paul Pogba, que es “rápido y habilidoso”, y Kylian Mbappé, “una estrella en ciernes que aún tiene mucho que dar para llegar a lo más alto, pero no hay duda de que llegará”.

Consideró que “Neymar, después de estar lesionado y volver, tendrá muchas ansias de jugar e impulsará a su equipo y ellos lo impulsarán a él”.

Aquiles, el gato pronosticador oficial de Rusia 2018

También tuvo palabras para el astro argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo: “es el mejor, y su equipo lo sigue”, al igual que “a Cristiano Ronaldo”

“Es una temporada larga. Los jugadores llevan entre 10 y 11 meses jugando y ahora esta es la fase final. Ya veremos quién está al cien por cien física y mentalmente. Estas cosas son decisivas. No importa la habilidad que tengas si no estás al cien por cien”, agregó.

El delantero sueco estará presente en la copa del mundo, pero no como jugador ni mucho menos, será la imagen de una marca, y se hará presente en algunos partidos de la justa mundial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News