Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jonathan Dos Santos está en contra de Rafa Márquez?

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jul 2018

¿Jonathan Dos Santos está en contra de Rafa Márquez?

El mediocampista mexicano realizó una polémica acción para el ‘4’ azteca

El mediocampista de la Selección Mexicana, Jonathan dos Santos quien viera acción den el duelo ante Brasil, mismo que los dejó eliminados en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y tal parece que no estuvo de acuerdo en algunas decisiones que tomó el estratega Juan Carlos Osorio, pues ha cometido un pequeño error que los usuarios en redes sociales han hecho eco y han puesto en tensión la ya de por si difícil situación del equipo Tricolor.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter, Dos Santos se ha encargado de darle ‘me gusta’ a una publicación con referencia al defensa central y capitán de México, Rafael Márquez y su participación dentro del presente Mundial, donde ha dejado entrever que no estuvo de acuerdo del todo con que se sumara al tren de Rusia como uno de los 23 seleccionados.

“Rafa Márquez no tenía nada que hacer en Rusia y mucho menos en un partido de eliminación directa contra Brasil”, compartió un usuario a través de redes sociales a lo que Jonathan le dio su aprobación al comentario, al menos esto parece indicar con la acción que realizó, siendo de esta forma una polémica más para la ya golpeada Selección Mexicana.

México habló de más y por eso se va a casa: Neymar

¿Jonathan Dos Santos está en contra de Rafa Márquez? 0

De esta forma tanto el usuario como Dos Santos habrían estado en inconformidad con la presencia del ‘4’ Tricolor en Rusia, a pesar que lo dejó por unos minutos, pero ante las críticas de los usuarios que se percataron de los sucedido y comenzaron a criticarle por esta situación, así que prefirió quitar su ‘like’ dentro del comentario.

Juan Carlos Osorio y Tite hacen guerra de declaraciones

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News