Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que dejaron los Cuartos de Final en Rusia

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jul 2018

Lo que dejaron los Cuartos de Final en Rusia

Esto fue lo que dejaron los encuentros, que estuvieron llenos de emoción y pasión dentro de Rusia

Ya tenemos semifinalistas dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la antesala está puesta pero hay que revisar con detenimiento lo que sucedió en los Cuartos de Final, que nos trajo sorpresas y dejó a algunos de los favoritos en el camino, con lo que se han vivido los duelos de mayor tensión, intensidad y pasión dentro del certamen.

Este video te puede interesar

Esto es lo que dejaron los Cuartos de Final en Rusia 2018:

Uruguay no es igual sin Cavani

El cuadro charrúa demostró que le faltaba el complemento de Luis Suárez en la delantera, Edinson Cavani no pudo participar del encuentro ante Francia y le faltó ‘punch’ a su equipo, sobre todo porque había sido el héroe ante Portugal; los Galos pasaron por encima de los uruguayos y se encaminaron a la final del torneo.

Se fue el último crack

En la llave de Brasil vs Bélgica se terminó por ir el último crack de la Copa, Neymar Jr no pudo hacer más por su selección y vio como los Red Devils le pasaron por encima para encaminarse a la semifinal; A pesar de regalar algunos destellos en el partido, la figura de Thibaut Courtois se impuso sobre la del ’10’ de la canarinha.

Sigue el trolleo: Salcido y Aquino se burlan de la eliminación de Brasil

Los tres leones se perfilan

El combinado de Inglaterra ganó con tranquilidad ante Suecia y se posicionó como una de las favoritas para levantar la Copa; Harry Kane, Dele Alli y Jesse Lingard encabezan una nueva generación que podría dar el salto de calidad, al menos después de 28 años se han instalado nuevamente en una semifinal.

El corazón de Croacia

En un duelo en el que el anfitrión Rusia se fue con la cabeza en alto de su torneo, Croacia sacó la garra y casta para demostrar que está para pelearle a cualquiera; Luka Modric e Ivan Rakitic, los arquitectos de esta selección dieron cátedra de cómo se  pone el corazón por delante y están en la semifinal.

Andrés Guardado se burla de la eliminación de Brasil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News