Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos que se han perdido un Mundial por lesión

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2018

Los mexicanos que se han perdido un Mundial por lesión

Estos futbolistas no pudieron disputar una Copa del Mundo

Con las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo quienes están en duda para participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana luego que no pudieran terminar el partido ante Croacia y muy probablemente no lleguen con ritmo a la justa mundialista.

Este video te puede interesar

Pero estos dos casos (de darse) no serían los únicos que se han presentado dentro del Tricolor, quien ha tenido otras bajas previas a la Copa del Mundo que han privado a algunos futbolistas de participar en el torneo de mayor prestigio y donde pueden representar a su país.

Alberto Onofre

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara sufrió una dura lesión previo al debut de México en la Copa del Mundo de 1970, se fracturó la tibia y peroné en la pierna izquierda cuando entrenaba y chocó con su compañero Juan Manuel Alejandrez.

Los mexicanos que se han perdido un Mundial por lesión 0

Alberto Onofre

Claudio Suárez

El futbolista que en aquella época militaba en los Tigres UANL se perdió la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, quien de igual forma sufrió una fractura de peroné durante un entrenamiento que realizaba la Selección Mexicana en Denver.

Los mexicanos que se han perdido un Mundial por lesión 1

Claudio Suárez

Neymar ya tendría fecha para regresar a las canchas

Juan Carlos Medina

El jugador que estaba en las Águilas del América era una pieza fundamental para el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera, pero se lesionó el tobillo algo que no le permitió disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los mexicanos que se han perdido un Mundial por lesión 2

Juan Carlos Medina

Luis Montes

El mediocampista del Club León sufrió fractura de tibia y peroné en un amistoso ante Ecuador y esta lección lo privó de disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los mexicanos que se han perdido un Mundial por lesión 3

Luis Montes

 

Goleada de España vuelve a situar a Almeyda en Argentina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News