Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo F: Alemania

Por: Luis Esteban Lozano 16 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo F: Alemania

El equipo de Joachim Löw tiene la misión de repetir lo hecho hace cuatro años

El equipo de Alemania tendrá la difícil tarea de refrendar el título obtenido en Brasil 2014, una nueva generación de futbolistas intentarán mantener el nivel que mostraron hace cuatro años, ahora en Rusia 2018 de nueva cuenta con Joachim Löw tendrá que inyectarle a su equipo la capacidad para demostrar que ha seguido un proceso ascendente que podría repetir  la fórmula del pasado.

Este video te puede interesar

El conjunto germano tuvieron tuvieron una fase de clasificación tranquila, pues en el Grupo C quedaron como primer lugar quedándose con el boleto directo para la Copa del Mundo con 30 puntos, sacando once de diferencia contra su más cercano seguidor, Irlanda del Norte. Además tuvieron una apabullante diferencia de goles a favor con +39, apenas recibieron cuatro goles en contra.

Antonio Mohamed suena para dirigir una Selección

Thomas Müller y Sandro Wagner fueron los máximos goleadores del equipo teutón con 5 anotaciones cada uno, mientras que Julian Draxler, Serge Gnabry, Leon Goretzka y Timo Werner se quedaron con tres anotaciones cada uno, demostrando que tienen un arsenal completo para encarar los partidos.

Se enfrentará en el Grupo F ante México, Corea del Sur y Suecia, un sector que parece a modo para los europeos en busca de su clasificación a los octavos de final donde se perfila como uno de los favoritos.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo F: Alemania 0

Club León se pelea refuerzo con Boca Juniors

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News