Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: Costa Rica

Por: Luis Esteban Lozano 11 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: Costa Rica

De la mano de Keylor Navas buscarán demostrar que están mejor que el Mundial pasado

El equipo de Costa Rica fue una auténtica revelación en la pasada Copa del Mundo, pero querrán demostrar en Rusia 2018 que esto no fue por casualidad y buscarán repetir lo hecho llegando al menos a cuartos de final, pero para ellos deberán superar un grupo de alto grado de dificultad que sin duda los pondrá en aprietos y con el objetivo de lograr dar su más mejor nivel.

Este video te puede interesar

En la primera ronda de la clasificación en Concacaf fueron el mejor equipo del Grupo B, poniéndose por encima de Panamá, Haití y Jamaica, con lo que demostraron ser uno de los fuertes de la zona y con la capacidad de pelear por un lugar en la Copa del Mundo.

7 jugadores que la directiva de Pumas le quitó a los aficionados

En el hexagonal final mostraron personalidad y quedaron en segundo lugar, solo por debajo de México, tuvieron 32 puntos y apenas vieron dos derrotas, con lo que obtuvieron el boleto directo mostrando la solidez que tienen para encarar la eliminatoria con personalidad.

Tuvieron en Marcos Ureña y Christian Bolaños a sus mejores goleadores con 4 cada uno, atrás quedó Bryan Ruiz quien se apuntó tres goles durante la eliminatoria, pero siendo estos jugadores piezas fundamentales para el buen desempeño de los ‘Ticos’.

Tendrán una difícil tarea en uno de los grupos más apretados del torneo con Brasil, Suiza y Serbia como rivales, por lo que el equipo comandado por el merengue Keylor Navas buscará hacer valer su condición de ‘caballo negro’ y dar una sorpresa en esta Copa del Mundo.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: Costa Rica 0

 

Los jugadores que estarían transferibles en Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News