Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España y Portugal del Grupo B, pasan con empate a Octavos

Por: Staff FT 25 Jun 2018

España y Portugal del Grupo B, pasan con empate a Octavos

Quedaron definidos los equipos que pasan a las instancias de Octavos de Final del Grupo B. España y Portugal consiguieron su boleto a la siguiente fase al obtener un punto más en su último encuentro de fase de grupos. Cristiano Ronaldo y Portugal tuvieron que apelar al destino y a la suerte para obtener su pase […]

Quedaron definidos los equipos que pasan a las instancias de Octavos de Final del Grupo B. España y Portugal consiguieron su boleto a la siguiente fase al obtener un punto más en su último encuentro de fase de grupos.

Cristiano Ronaldo y Portugal tuvieron que apelar al destino y a la suerte para obtener su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El gol de Portugal fue anotado por Ricardo Quaresma, quien entró por banda izquierda, hizo una pared con Cristiano Ronaldo, quien le devolvió y Quaresma definió con un derechazo de tres dedos que batió al arquero iraní.

El tanto del empate Karim Ansarifard hizo patente la pena máxima con un disparo de derecho colocado al ángulo superior derecho que venció a Rui Patricio para colocar el empate.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: PORTUGAL

En el minuto 13 se jugaba con una salida de España, pero Iniesta y Ramos no se hablan y pierden el balón en media cancha, fue Khalid Boutain número 13 de Marruecos quien toma el balón y se lo lleva hasta área grande, donde define de buena manera sobre De Gea.

Los españoles apretaron su juego después de la anotación y 6 minutos bastaron para que los dirigidos por Fernando Hierro formaran una telaraña y por banda izquierda, Iniesta encontró espacio para meterse al área, retrasar el balón a Isco quien con pierna derecha empuja el balón para empatar el partido.

La sorpresa llegó al minuto 80 cuando Marruecos volvió a pisar terreno español y llegó a la línea final ganando tiro de esquina, tiro que terminó en anotación después de que Youssef En-Nesyri se alzara por encima de todos y rematara de cabeza excepcionalmente.

España no podría permitir la derrota y volvió a insistir en terreno marroquí y fue hasta el tiempo de compensación que el gol llegó, aunque sew tuve que usar el VAR por un supuesto fuera de lugar. Al final la gran definición de Aspas, se confirmó y así firmaron el empate.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: ESPAÑA

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?