Portugal derrota con lo justo a un insistente Marruecos

Los portugueses dejaron varias dudas
Portugal, de la mano de Cristiano Ronaldo derrotó a Marruecos y lo dejó al borde de la eliminación. Aunque la selección marroquí buscó más y fue más insistente que la portuguesa, la cual aprovechó una jugada tempranera para poner el 1-0, que sería el marcador definitivo. Tal vez los africanos merecían más, pero no fueron certeros en la última jugada.
Rusia le pasa por encima a Egipto y está calificada a octavos
Cristiano se hizo presente al inicio del partido, aprovechando un centro para llegar desde atrás y mandar el balón al fondo de las redes, y así poner adelante a la selección de Portugal en el amanecer del juego.
Parecía que Portugal se daría un festín, pero Marruecos comenzó a responder después de verse abajo en el marcador, generando jugadas y poniendo a sufrir a la zaga portuguesa y a Ruí Patricio. Sin embargo no podían concretar y las oportunidades se les escapaban de las manos, sin poder hacerse valer en el marcador.
Mexicanos se apoderan de Rusia
Portugal, mientras tanto, se encontraba incomodo en el terreno de juego, Ronaldo pasaba varios minutos sin poder tocar la pelota, debido a la gran presión que estaba desarrollando la selección marroquí. El juego se fue tornando trabado en media cancha, Marruecos era el único que proponía pero sus llegadas no podían alcanzar el grado de peligrosidad para abrir el marco de los europeos.
Para la segunda parte, las cosas continuaban igual, Marruecos obligado a siquiera conseguir un punto para seguir con chances en esta Copa del Mundo, y Portugal aguantando la ventaja con grandes atajadas de Patricio, quien fue factor para que Portugal pudiera conseguir la victoria.
México y Uruguay dan la cara por Latinoamérica en Rusia
Marruecos se adueñó por completo de la posesión del balón y parecía que en cualquier momento recibirían el premio justo por tanta insistencia, de la mano de sus mejores hombres Hakim Ziyech y Medhi Benatia crearon sus mejores jugadas, sin embargo la falta de contundencia, los terminó liquidando y Portugal de a poco comenzó a enfriar el partido.
El partido finalizó con Marruecos eliminado, y con Cristiano Ronaldo como goleador absoluto del torneo con 4 anotaciones.