Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores de las inferiores del América que Fernando Ortíz podría aprovechar en el primer equipo

Por: Futbol Total 25 Mar 2022

5 jugadores de las inferiores del América que Fernando Ortíz podría aprovechar en el primer equipo

Fernando Ortíz seguirá al frente del América hasta que concluya el Clausura 2022

Fernando Ortíz comenzó dirigiendo en las categorías inferiores del América, por lo que conoce bien a jugadores con el talento para debutar en el primer equipo. El mismo entrenador llegó a comentar que podría potenciar a estos futbolistas ahora que es estratega de las Águilas. Por ello te presentamos a 5 jóvenes promesas que podrían tener minutos próximamente.

1. Luis Gutiérrez

Este video te puede interesar

Un delantero de 20 años por el que Fernando Ortíz está dispuesto a apostar. La primer convocatoria de Luis llegó para el Clásico ante Chivas. Todavía no ha debutado en primera división, pero el entrenador del América lo ha mantenido en las convocatorias.

De hecho, Gutiérrez fue titular con las Águilas en el partido amistoso que tuvieron contra Tigres en los Estados Unidos.

2. Karel Campos

Un mediocampista de 19 años que ya vio sus primeros minutos en la primera división. Karel empezó a ser considerado con el primer equipo desde que estaba Santiago Solari, con varias convocatorias pero pocos minutos.

Bajo la tutela de Fernando Ortíz, el jugador tuvo unos cuantos minutos en la victoria ante Toluca. Es probable que con el tiempo su actividad aumente.

3. Emilio Lara

Lateral derecho de 19 años. Recientemente el jugador salió a la banca con América en su partido amistoso ante Tigres. Pero ya ha tenido oportunidad con el primer equipo en partidos oficiales.

Debutó con Santiago Solari a finales del torneo Apertura 2021.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1506799392921169925

4. Iker Moreno

Uno de los jugadores de la cantera que más ilusionan al América. A sus 18 años ha recibido el apodo del “Messi mexicano”, por sus condiciones como volante ofensivo, capaz de asistir, regatear y marcar.

El atacante es una de las grandes apuestas de las Águilas a futuro. Ya tuvo minutos con el primer equipo en el amistoso contra Tigres y tuvo un desempeño importante. Podría ver minutos en el Clausura 2022 próximamente.

5. Manuel García

Defensor de 18 años con mucha proyección en fuerzas básicas. Manuel García tuvo minutos en el último amistoso ante Tigres. De igual manera, es uno de los líderes de la sub-18 del América.

El jugador también ha marcado goles pese a su posición. Todavía no ha tenido una convocatoria con el primer equipo, pero está podría llegar pronto. Estos fueron 5 jugadores de las inferiores que Fernando Ortíz podría en el América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News