Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 brasileños que quedaron a deber con el Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jul 2018

6 brasileños que quedaron a deber con el Real Madrid

Varios jugadores llegaron con gran cartel y quedaron a deber dentro de la institución

El futbolista de 18 años Vinícius Júnior se ha convertido en el nuevo fichaje del Real Madrid y con esto ha sido el jugador 25 con esta nacionalidad en llegar al equipo merengue, se espera que en un futuro no muy lejano sea una de las estrellas del equipo, algo que sin duda alguna le traerá mucho peso al juvenil futbolista pues no muchos han logrado brillar con la camiseta blanca.

Este video te puede interesar

Ronaldo y Roberto Carlos han sido de los más destacados jugando para el Real Madrid, en la actualidad Marcelo y Casemiro se han ganado un lugar entre la élite del futbol, pero otros futbolistas que se han presentado con cierto cartel y no han logrado hacerse de un nombre importante en el club e incluso se han marchado por la puerta trasera.

Estos son 6 brasileños que quedaron a deber con el Real Madrid:

Cicinho

El lateral fue una de las apuestas del Real Madrid en 2005 sin embargo una lesión de rotura en el ligamento cruzado anterior determinaría su paso por los merengues, sin mucho que contar se marchó al AS Roma. Hasta 2016 su último equipo fue el Sivasspor de Turquía.

Resultado de imagen para cicinho real madrid

El heredero del ‘7’ de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Robinho

Llegó como el ‘nuevo Pelé’ procedente del Santos de Brasil, pero la realidad es que en tres años, con 135 partidos y 35 goles apenas dio muestras de su calidad en el Santiago Bernabéu, por lo que se marchó cedido al Manchester City. En la actualidad tiene contrato con el Sivasspor de Turquía.

Resultado de imagen para robinho real madrid

Emerson

El futbolista llegó como un pedido especial de Fabio Capello luego de destacar en la Serie A con el AS Roma y la Juventus de Turín, pero solo duró una temporada con el equipo blanco, incluso se llegó a decir que fingía lesiones para evitar los abucheos en el Santiago Bernabéu. Se marchó al AC Milan en 2017 y duró ahí hasta 2099, fue su último equipo.ç

Resultado de imagen para emerson real madrid

Kaka’

El futbolista llegó en 2009 luego de unas temporadas impactantes con el AC Milan, en cuatro años con los merengues jugó 120 partidos, anotó 29 goles y dio 33 asistencias, números muy por debajo de los que se vieron en la Serie A, por lo que terminó por decepcionar y regresó con el equipo lombardo en 2013. Su último equipo fue el Orlando City de la MLS.

Resultado de imagen para kaka real madrid

Julio Baptista

La ‘Bestia’ llegó para jugar en dos etapas con los merengues, fue en 2005 el año de su arribo luego de un buen rendimiento con el Sevilla (45 goles). En la primera temporada anotó nueve goles para marcharse cedido al Arsenal de Inglaterra, posteriormente regresó y para hacer cuatro goles en la campaña, el bajo rendimiento lo llevó a ser jugador del AS Roma. Sú último equipo fue el Orlando City de la MLS.

Resultado de imagen para julio baptista real madrid

Lucas Silva

Fue Carlo Ancelotti quien pidió la incorporación del mediocampista, pero jamás tuvo protagonismo dentro del equipo; en 2015 se marchó cedido al Olympique de Marsella, regresó con los merengues sin éxito y ha vuelto a ser prestado al Cruzeiro de su país. El jugador sigue siendo merengue pero no parece tener un futuro en España.

Resultado de imagen para lucas silva real madrid

Me quedo en París, tengo un contrato: Neymar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News