Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 delanteros estrella que terminan contrato en junio 2022

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

6 delanteros estrella que terminan contrato en junio 2022

Te presentamos 6 delanteros estrella que terminan contrato en junio 2022, mismos que se perfilan para ser peces gordos en el mercado de fichajes del verano

Te presentamos 6 delanteros estrella que terminan contrato en junio 2022, mismos que se perfilan para ser peces gordos en el mercado de fichajes del verano. Estos atacantes se postulan como grandes contrataciones a coste cero en los grandes clubes de toda Europa.

Este video te puede interesar

Desde el primero de enero de este 2022, los delanteros que mencionamos aquí y que son estelares pueden negociar con cualquier otro equipo; terminan contrato en este verano y los convierte en una gran oportunidad para los grandes clubes del Viejo Continente.

Conoce a Carlos Álvarez, el Diego Maradona del Sevilla

Estrellas gratis

Estos son 6 delanteros estrella que terminan contrato en junio 2022 y que serán elementos codiciados durante todos estos meses que les restan del contrato.

Paulo Dybala

Argentino con una valuación de 50 millones de euros actualmente, con la Juventus de Turín está por terminar su contrato; tiene 28 años de edad y todavía le queda gran potencial al futbolista.

Edinson Cavani

Delantero uruguayo del Manchester United, mismo que está por terminar su contrato con los ingleses. Aunque su carta ya vale apenas 4 millones de euros, la realidad es que sigue siendo un atacante de élite.

Zlatan Ibrahimovic

Famosísimo sueco ya con 40 años de edad, su carta ya está en 4 millones de euros; pero este elemento del AC Milan sería un golpe mediático para cualquier club. Su renovación con los Rossoneri sigue en suspenso.

Zlatan Ibrahimovic está por terminar contrato con el AC Milan

Zlatan Ibrahimovic está por terminar contrato con el AC Milan

Dries Mertens

Máximo goleador en la historia del Napoli y que su carta ya se encuentra en 5 millones de euros; sin duda alguna se trata de un futbolista que todavía puede entregar un buen rendimiento.

Kylian Mbappé

El más famoso y comentado, su futuro parece cruzarse con el del Real Madrid pero con el Paris Saint-Germain está por terminar su contrato en junio de este 2022. Un futbolista tasado en 160 millones de euros.

Luis Suárez

Todavía tiene goles este charrúa y el ‘Pistolero’ lo ha demostrado en el Atlético de Madrid; su carta vale 10 millones de euros y su contrato está por expirar.

Chucky Lozano, el único mexicano entre los latinos más valiosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News