Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Marko Lazetić, nuevo delantero del AC Milan

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Quién es Marko Lazetić, nuevo delantero del AC Milan

AC Milan completó la contratación de Marko Lazetić para que sea su nuevo delantero en la temporada 2021-2022; futbolista de apenas 18 años

El cuadro del AC Milan completó la contratación de Marko Lazetić para que sea su nuevo delantero en la segunda parte de la temporada 2021-2022 en la Serie A; los Rossoneri apuestan por la juventud y talento para que compita por la titularidad.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, AC Milan confirmó la contratación de Lazetić que llega apenas por 4 millones de euros y un contrato hasta junio del 2026. El futbolista tiene la encomienda de completar el trabajo de Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud, quienes han batallado con las lesiones durante toda la temporada.

Dusan Vlahovic, el bombazo de la Juventus

Quién es Marko Lazetić

Marko Lazetić, nuevo delantero del AC Milan se trata de un futbolista serbio de apenas 18 años y una apuesta para el futuro que tienen los Rossoneri; fue firmado por Paolo Maldini, quien actualmente funge como director deportivo dentro de la institución.

El futbolista comenzó su carrera con Estrella Roja de Belgrado y aunque tuvo un breve paso en cesión por Graficar Belgrad; ha sido con el cuadro de Estrella Roja donde se ha destacado.

Marko Lazetic firmó con el AC Milan para la temporada 2021-2022

Marko Lazetic firmó con el AC Milan para la temporada 2021-2022

Es parte de la Selección de Serbia desde la categoría Sub-16 hasta la Sub-19, donde se ha destacado de gran forma. Al momento se destaca con más de 30 goles con los de Belgrado y su nombre comenzó a sonar con fuerza en el futbol de Europa, razón por la que Milan decidió ficharlo.

En el caso del AC Milan, esperan que Lazetić sea el ansiado acierto en delantera que buscan y no otros fracasos como Gianluca Lapadula, André Silva o Krzysztof Piatek, que dejaron un sabor amargo y pocos goles dentro del club.

Eugenio Pizzuto al SC Braga; los 15 mexicanos que han militado en Portugal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News