Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 equipos por un boleto de liguilla ¿Qué necesitan?

Por: Futbol Total 27 Abr 2018

7 equipos por un boleto de liguilla ¿Qué necesitan?

Revisa que necesitan los equipos para colarse a liguilla.

Esta noche comienza la última jornada del Clausura 2018 y aún 7 equipos tienen posibilidad de conseguir su pase a la llamada “Fiesta grande”.

Este video te puede interesar

5 equipos ya hicieron su tarea y pueden estar tranquilos en esta última fecha ya que sólo buscarán una mejor posición en la tabla general, excepto los Diablos quien gracias a su gran torneo y sus 9 victorias consecutivas ha amarrado el liderato general, estos equipos son: Toluca, Santos, Tigres, Monterrey y América.

Toluca Liga MX Clausura 2018

Gracias a lo benevolente de nuestro torneo 7 equipos buscarán colarse de último momento a la liguillas, algunos tienen en sus manos la clasificación, otros dependen de un algún resultado de otro equipo y otros necesitan un verdadero milagro.

Rodolfo Pizarro hace mentada de madre al América

Los equipos que tienen en su mano la clasificación son:

Pumas y Monarcas de vencer a Querétaro y Necaxa respectivamente estarían logrando su pase a los cuartos de final de la Liga Mx; de perder los de C.U. necesitan que tres de los equipos que estén debajo de ellos no los superen en puntos mientras que la Monarquía necesitaría que no sumen puntos Xolos y Pachuca.

Santos vs Pumas

Equipos que necesitan de algún resultado:

Xolos: debe de ganar su partido pero debe esperar que Tuzos no lo haga y si lo hace que su diferencia de goles sea mejor que la de Pachuca.

Tuzos: necesita ganar su partido y que Xolos no gane y si lo hace tendrá que superarlos en diferencia de goles.

Necaxa: necesita vencer a la Monarquía para prácticamente amarrar su pase a liguilla pero podría quedar fuera si ganan Xolos y Tuzos.

Puebla: aún con sus 20 unidades podría colarse a liguilla si vence en el clásico poblano a los ya descendidos Lobos Buap, de lograr la victoria también necesitaría que Tijuana y Pachuca no sumen de a tres puntos.

El que necesita un milagro:

Cruz Azul: la máquina tiene 19 puntos y necesita un verdadero milagro para calificar, además de vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz necesita la siguiente serie de resultados.

¿Qué necesita Cruz Azul para entrar a liguilla?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News