Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro ‘Wero’ Díaz, ex América y Atlas, la rompe en Canadá

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Alejandro ‘Wero’ Díaz, ex América y Atlas, la rompe en Canadá

Alejandro ‘Wero’ Díaz, ex América y Atlas, la rompe en Canadá; el delantero mexicano milita en la Canadian Premier League 2022 con el Pacific FC

Alejandro ‘Wero’ Díaz, ex América y Atlas, la rompe en Canadá; el futbolista y delantero mexicano milita en la Canadian Premier League 2022 con el Pacific FC se vio relegado en la Liga MX y ha encontrado su lugar dentro del balompié canadiense.

Este video te puede interesar

Luego que en 2020 ya no encontró lugar dentro del futbol mexicano, Díaz tuvo que fichar por el Pacific FC canadiense; mismo donde ha encontrado su lugar y demuestra ya su capacidad goleadora.

Ulises Dávila; Chelsea pagó 2 millones y luego lo olvidó

‘Wero’ Díaz estuvo militando en equipos como las Águilas del América, del que es canterano y una promesa. Por otro lado, estuvo cedido en Necaxa, Atlas y Zacatepec, para después llegar con Canadá.

Alejandro Díaz no pudo consolidarse en América durante su paso por Liga MX

Alejandro Díaz no pudo consolidarse en América durante su paso por Liga MX

En plan goleador

Es así que Alejandro ‘Wero’ Díaz, ex América y Atlas, la rompe en Canadá; milita con el Pacific FC canadiense con quien tiene contrato hasta junio del 2023.

Incluso Díaz logró llegar al valor más alto de su carrera con 453 mil dólares, esto en el futbol de Canadá. Algo que jamás consiguió en la Liga MX. En su paso con el Pacific FC por tres temporadas (una en curso) tiene 23 goles entre Canadian Premier League 2022 y Campeonato canadiense, además de ocho asistencias. En el presente torneo 2022 ya tiene 10 goles en su cuenta personal.

Importante indicar que en el palmarés de Díaz ya tiene una Canadian Premier League; mientras que en México fue campeón de Liga MX, Campeón de Campeones y dos veces Liga de Campeones de la Concacaf, todo con las Águilas del América pero con pocos minutos en el terreno de juego.

Andrés Guardado se aferra a Europa rechazando a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News