Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Zendejas se queda sin México y Estados Unidos

Por: Futbol Total 14 Sep 2022

Alejandro Zendejas se queda sin México y Estados Unidos

El mediocampista de las Águilas del América Alejandro Zendejas se queda sin México y Estados Unidos; no estará en Qatar 2022 con ninguno de los combinados

El mediocampista de las Águilas del América Alejandro Zendejas se queda sin México y Estados Unidos; salieron las últimas convocatorias para le Fecha FIFA de septiembre previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en ninguna apareció.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna, el caso de Zendejas es uno de los más sonados en la Concacaf; puede participar tanto con la Selección Mexicana como Estados Unidos. Sin embargo, el futbolista no se ha decantado por una de las nacionalidades y esto le ha afectado.

Selección Mexicana: Los futbolistas que parecen fuera de Qatar 2022

“Van a esperar a que el jugador decida. Mientras no cambie de entidad no puede ser convocado”, indican desde la cadena ESPN. Lo cierto es que las convocatorias, en el caso de México, serían para el siguiente proceso, pensando en el 2026.

Alejandro Zendejas está entre la Selección Mexicana y Estados Unidos

Alejandro Zendejas está entre la Selección Mexicana y Estados Unidos

Se quedó fuera

Es así que Alejandro Zendejas se queda sin México y Estados Unidos; no se ha visto en las listas el nombre del futbolista y esto prácticamente lo deja fuera de Qatar 2022.

Tanto Gerardo Martino como Gregg Berhalter lo han dejado fuera de sus listas y así, Zendejas se queda sin posibilidades de representar a cualquiera de las dos selecciones.

En México el caso está claro, hasta que el futbolista acceda al famoso ‘One Time Switch’ y decida representar al Tricolor; el futbolista NO será convocado, pues la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no lo va a permitir.

“Nosotros creemos que es un jugador de gran interés, no nada más en lo que podría ser en corto plazo, yo creo que más en largo plazo, pensar en el 2026”, indicó Yon De Luisa, presidente de la FMF.

Mientras que desde Estados Unidos ya ha existido un pronunciamiento por parte de Berhalter; “Lo tenemos en nuestro radar… He hablado con él por teléfono. Vamos a seguir teniéndolo en cuenta para los próximos meses, la lista NO está cerrada”.

Lo único cierto es que la decisión que tome finalmente Alejandro Zendejas será pensando en el siguiente proceso mundialista.

Selección Mexicana: Se cumplen 3 años sin Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News