Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alessio Da Cruz dice adiós a Santos Laguna

Por: Futbol Total 05 Ene 2022

Alessio Da Cruz dice adiós a Santos Laguna

El futbolista holandés de 24 años, Alessio Da Cruz dice adiós a Santos Laguna apenas seis meses después de haber llegado a la Liga MX; estaba a préstamo

El futbolista holandés de 24 años, Alessio Da Cruz dice adiós a Santos Laguna apenas seis meses después de haber llegado a la Liga MX; ya no será parte de los Guerreros en el torneo Clausura 2022 y así termina un complicado y poco productivo préstamo dentro del club.

Este video te puede interesar

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los aficionados que me han apoyado incondicionalmente desde mi llegada. Gracias a ustedes, pronto comencé a sentirme como en casa en La Laguna. No he conocido mejores aficionados en mi carrera y les deseo lo mejor para el futuro”, publicó Alessio en su cuenta de Instagram.

Diego Valdés ¿La venta más cara en la historia de Santos Laguna?

Un refuerzo poco grato

De esta forma, Alessio Da Cruz dice adiós a Santos Laguna, recordando que había sido cortado durante el torneo Apertura 2021 por Guillermo Almada; mismo que argumentó tuvo muchos problemas de indisciplina y que finalmente rompieron la relación con el estratega uruguayo.

Con la salida de Almada y la llegada de Pedro Caixinha se tenía la esperanza que pudiera quedarse dentro de la plantilla; sin embargo, la relación con el estratega portugués y la directiva tampoco fue grata razón por la que se marcha.

Alessio Da Cruz disputó ocho partidos del torneo Apertura 2021 y anotó tres goles con la camiseta de los Laguneros. Su despedida no implica pérdida de dinero para Santos, pues lo habían llevado a préstamo por un año (junio 2022), mismo que no completará. El futbolista pertenece al Parma de Italia, mismo que tampoco lo tiene contemplado en su plantilla y seguramente volverá a ser cedido.

Santos Laguna cierra las puertas de salida a Matheus Doria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News