Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega atasca su renovación con Chivas

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

Alexis Vega atasca su renovación con Chivas

El delantero mexicano Alexis Vega está atascando su renovación con las Chivas de Guadalajara; situación que ya tiene a todos en suspenso y tensos

El delantero mexicano Alexis Vega está atascando su renovación con las Chivas de Guadalajara; el jugador sigue siendo seducido por Rayados de Monterrey y la posibilidad de tener un sueldo estratosférico dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Jesús Hernández y César Huerta en el programa ‘PQ Peloteros’ de YouTube, Alexis Vega ya tenía todo encaminado para firmar un nuevo contrato con las Chivas; incluso desde la plana mayor, Amaury Vergara y Ricardo Peláez estaban más tranquilos por las pláticas adelantadas.

Chivas regala a Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin

Sin embargo, la posibilidad se ha venido tambaleando en los últimos días y la situación de Vega y su agente también están comenzando a crear un hartazgo en la directiva de Chivas. El futbolista está teniendo importantes exigencias para quedarse con los Rojiblancos.

Las negociaciones entre Chivas y Alexis Vega siguen complicándose

Las negociaciones entre Chivas y Alexis Vega siguen complicándose

Se traba la renovación

La fuente indica que Alexis Vega está siendo seducido por Rayados de Monterrey, quien espera aprovechar la situación para fichar al delantero. De esta forma, el futbolista quiere cambiar sus pretensiones económicas ante lo que le han ofrecido en Monterrey.

Chivas le ofreció un incremento de sueldo del 100 por ciento; es decir, ganar el doble de lo que actualmente percibe. Una situación que parecía había dejado satisfecho a Vega, pero las cosas cambiaron de un día para otro. Sin embargo, Alexis Vega está atascando su renovación con las Chivas.

Por otro lado, los constantes guiños de Alexis a Rodolfo Pizarro y Rayados de Monterrey no están siendo bien vistos desde la entidad Rojiblanca que saben puede perder al futbolista.

Alexis Vega tiene contrato con Chivas hasta diciembre del 2022 y en caso de no renovar, a partido del mes de junio podría negociar con cualquier otro club para marcharse totalmente gratis.

Marco Fabián: El sueldo que debe percibir para regresar a Chivas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News