Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas regala a Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

Chivas regala a Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin

El cuadro de las Chivas regala a Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin, luego que no los toma en cuenta para la plantilla del torneo Clausura 2022

El cuadro de las Chivas regala a Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin, luego que no los toma en cuenta para la plantilla del torneo Clausura 2022. A los futbolistas no les sacan provecho a pesar que son activos de la institución.

Este video te puede interesar

Alanís ya ha sido ‘regalado’ y por otro lado en el caso de Van Rankin le están buscando acomodo luego que Marcelo Michel Leaño ha decidido no contar con ninguno de estos dos nombres para el Clausura 2022. A pesar que no han logrado concretar nombres como refuerzo más allá de Roberto Alvarado, el Rebaño decide rechazar elementos que ya están en su poder

Chivas ya cuenta con una lista negra de jugadores indeseados

Se van

Chivas de Guadalajara regala a Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin, pues ambos elementos están borrados de la entidad y quieren deshacerse de ellos. Ni siquiera han buscado sacarles algún provecho económico sabiendo de las dificultades .

De acuerdo con información del portal mediotiempo, en el caso de Oswaldo Alanís tenía contrato con Chivas hasta el mes de junio del 2022; sin embargo, decidieron romper totalmente su contrato con el futbolista y de esta forma llegó totalmente libre al Mazatlán como refuerzo estrella.

Oswaldo Alanís se fue totalmente gratis de las Chivas de Guadalajara; decidieron romper su contrato

Oswaldo Alanís se fue totalmente gratis de las Chivas de Guadalajara; decidieron romper su contrato

Por otro lado, con Josecarlos Van Rankin lo cedieron al Portland Timbers de la MLS pagando parte de su salario. Ahora podrían repetir la misma operación pero con otro club, pues de momento nadie ha levantado la mano para hacerse con sus servicios.

El lateral derecho de 28 años tiene contrato con el Guadalajara hasta junio del 2023; por lo que de momento no parece que lo vayan a romper para dejarlo marcharse en total libertad en este semestre.

Marco Fabián: El sueldo que debe percibir para regresar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News