Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya cuenta con una lista negra de jugadores indeseados

Por: Futbol Total 05 Ene 2022

Chivas ya cuenta con una lista negra de jugadores indeseados

Las Chivas ya cuentan con una lista negra de jugadores indeseados que se extenderá más para este torneo Clausura 2022 con varios nombres nuevos

Las Chivas ya cuentan con una lista negra de jugadores indeseados que se extenderá más para este torneo Clausura 2022; futbolistas que no han terminado de la mejor forma en la entidad Rojiblanca y al menos con la presente administración luce complicado que limen asperezas.

Este video te puede interesar

Son varios los nombres que en Chivas ya no quieren que vuelvan a ser mencionados; aunque algunos de ellos tienen el cariño de los aficionados y dejaron títulos. Mientras que otros se han marchado debido a indisciplinas y faltas al reglamento.

Marco Fabián: El sueldo que debe percibir para regresar a Chivas

La lista negra de Chivas

Dentro de las Chivas tienen una lista negra de jugadores indeseados dentro del Rebaño y que probablemente no vuelvan a vestir los colores del club.

Rodolfo Pizarro: Mediocampista mexicano que tuvo problemas con la directiva en el 2018 y a pesar de ser querido por los aficionados, Amaury Vergara decidió no intentar su fichaje.

Alan Pulido: Delantero que dejó grandes recuerdos como Rojiblanco pero que actualmente tiene un problema legal con el equipo que impide un posible reencuentro entre ambos.

Uriel Antuna: Luego de varias indisciplinas y sus declaraciones; “la verdad es que no me sentí arropado, que me tuvieran esa confianza”, le han cerrado las puertas del equipo Rojiblanco.

Oswaldo Alanís: Un futbolista que en su momento no quiso renovar contrato con la institución y esto le costó ser borrado por parte de Chivas hasta que le dieron salida. Actualmente es prácticamente imposible su regreso.

Chofis López: Aunque varias veces se ha planteado su vuelta con Chivas, la realidad es que desde la directiva encabezada por Amaury Vergara siguen sin darle el perdón.

Dieter Villalpando: Mediocampista que tuvo acusaciones legales graves y que sin duda le han cerrado cualquier posibilidad de estar en Chivas de nueva cuenta.

Alexis Peña: Defensa central que también salió del equipo por indisciplina y que no tiene cabida en Chivas, buscan darle salida a toda costa. Ricardo Peláez prometió que no volvería a vestir la camiseta Rojiblanca.

José Juan Vázquez: “Ricardo (Peláez) me comentó que conmigo no iba a pasar nada y así quedó”, fueron las declaraciones de ‘Gallito’, quien de igual forma por indisciplina se marchó de Chivas para no volver jamás.

'Gallito' Vázquez se sumó a la lista negra de Chivas

‘Gallito’ Vázquez se sumó a la lista negra de Chivas

Chivas: 4 delanteros desconocidos que pueden fichar en 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News