Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián: El sueldo que debe percibir para regresar a Chivas

Por: Futbol Total 05 Ene 2022

Marco Fabián: El sueldo que debe percibir para regresar a Chivas

El futbolista Marco Fabián debe bajar su sueldo para regresar a Chivas de Guadalajara en el Clausura 2022; el mediocampista de 32 años quiere una oportunidad

El futbolista Marco Fabián debe bajar su sueldo para regresar a Chivas de Guadalajara en el Clausura 2022; el mediocampista de 32 años ya dejó en claro que el dinero no es problema y tiene deseos de aportar con los Rojiblancos.

Este video te puede interesar

“No tienen que pagar ni un peso por mí, el dinero lo dejo a un lado. Esa decisión no está en mí ni en los objetivos que tengan los clubes”, ha establecido Marco Fabián en la cadena FOX Sports.

La razón por la cual Rodolfo Pizarro no llegó a las Chivas

Lo cierto es que de momento un regreso de Marco Fabián depende del sueldo que pueden ofrecer en Chivas y que el mediocampista acepte tener un ingreso al estilo de los canteranos Rojiblancos.

Marco Fabián quiere regresar a Chivas pero debe bajar su sueldo

Marco Fabián quiere regresar a Chivas pero debe bajar su sueldo

Debe bajar demasiado su sueldo

De acuerdo con el periodista César Huerta en el programa ‘PQ Peloteros’ de YouTube ha establecido el salario promedio que tendría que acceder Fabián para poder ser considerado un regreso a Chivas.

Al estilo de un canterano ya establecido en Chivas, Marco Fabián tendría que aspirar a un salario de 25 mil dólares mensuales; es decir, una cifra de 300 mil dólares anuales para poder hacer realidad su sueño de vestirse nuevamente como Rojiblanco.

Para lograr volver a Chivas, Marco Fabián debe convencer a Ricardo Peláez y Amaury Vergara de un compromiso total para aportar en el Rebaño; de momento ya está haciendo una labor importante de promoción y para que lo vean en el entorno. Sin embargo, de momento el interés por parte de las directiva de Chivas en ‘Marquito’ sigue siendo un tema bastante frío.

Chivas: 4 delanteros desconocidos que pueden fichar en 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News