Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián: El sueldo que debe percibir para regresar a Chivas

Por: Staff FT 05 Ene 2022

Marco Fabián: El sueldo que debe percibir para regresar a Chivas

El futbolista Marco Fabián debe bajar su sueldo para regresar a Chivas de Guadalajara en el Clausura 2022; el mediocampista de 32 años quiere una oportunidad

El futbolista Marco Fabián debe bajar su sueldo para regresar a Chivas de Guadalajara en el Clausura 2022; el mediocampista de 32 años ya dejó en claro que el dinero no es problema y tiene deseos de aportar con los Rojiblancos.

“No tienen que pagar ni un peso por mí, el dinero lo dejo a un lado. Esa decisión no está en mí ni en los objetivos que tengan los clubes”, ha establecido Marco Fabián en la cadena FOX Sports.

La razón por la cual Rodolfo Pizarro no llegó a las Chivas

Este video te puede interesar

Lo cierto es que de momento un regreso de Marco Fabián depende del sueldo que pueden ofrecer en Chivas y que el mediocampista acepte tener un ingreso al estilo de los canteranos Rojiblancos.

Marco Fabián quiere regresar a Chivas pero debe bajar su sueldo

Marco Fabián quiere regresar a Chivas pero debe bajar su sueldo

Debe bajar demasiado su sueldo

De acuerdo con el periodista César Huerta en el programa ‘PQ Peloteros’ de YouTube ha establecido el salario promedio que tendría que acceder Fabián para poder ser considerado un regreso a Chivas.

Al estilo de un canterano ya establecido en Chivas, Marco Fabián tendría que aspirar a un salario de 25 mil dólares mensuales; es decir, una cifra de 300 mil dólares anuales para poder hacer realidad su sueño de vestirse nuevamente como Rojiblanco.

Para lograr volver a Chivas, Marco Fabián debe convencer a Ricardo Peláez y Amaury Vergara de un compromiso total para aportar en el Rebaño; de momento ya está haciendo una labor importante de promoción y para que lo vean en el entorno. Sin embargo, de momento el interés por parte de las directiva de Chivas en ‘Marquito’ sigue siendo un tema bastante frío.

Chivas: 4 delanteros desconocidos que pueden fichar en 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?