Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2022: Los equipos que más fichajes han realizado

Por: Ana Spindola 05 Ene 2022

Clausura 2022: Los equipos que más fichajes han realizado

Los clubes se han reforzado lo mejor que han podido para el Clausura 2022 y hay algunos equipos que realizaron bastantes movimientos

A diferencia de Pumas, uno de los clubes con menos movimientos de cara al Clausura 2022, hay equipos que trajeron muchos fichajes con miras a hacer un buen papel en el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

Un día falta para el arranque del torneo Clausura 2022 y la mayoría de los clubes ya cerraron filas. En algunos casos como América, que espera un extranjero en el ataque, todavía esperan uno o dos fichajes. Pero la gran mayoría ya tiene plantel completo, ya sea que mantuvieron la base del Apertura 2021 o que realizaron una renovación de su plantilla.

Los equipos con más fichajes para el Clausura 2022

Querétaro

Hasta el momento, los emplumados son el equipo que más movimientos han realizado. Los queretanos tuvieron 12 incorporaciones, además de 10 bajas. Entre llas llegadas destacan Jorge ‘Burrito’ Hernández y Toño Rodríguez, que llegan procedentes de Pachuca y Chivas, respectivamente.

Toluca

Contando a Ignacio Ambriz, los Diablos Rojos realizaron 6 incorporaciones nuevas para el Clausura 2022. Entre las más destacadas están la llegada de Camilo Sanvezzo y el regreso de Leo Fernández. Los escarlatas tuvieron 7 bajas, entre las cuales trasciende la de Rubens Sambueza, que se marchó al Atlético San Luis.

Mazatlán

Con miras a alejarse cada vez más de la parte baja de la tabla de cocientes, el equipo sinaloense tuvo 6 fichajes de cara al Clausura 2022, a cambio de 7 bajas. Entre los jugadores a los que dieron de alta destaca Nicolás Benedetti, quien llega procedente de América en préstamo por un año. 

Cruz Azul

La Máquina ha realizado 5 fichajes hasta el momento, aunque también ha tenido la marcha de jugadores que fueron claves en la obtención de la novena como Luis Romo, Roberto Alvarado y Yoshimar Yotún. Sin embargo, rumores apuntan que en la Noria esperan la llegada de 2 refuerzos más, por lo que serían 7 los fichajes de los cementeros para el siguiente semestre.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?