Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Brian Ocampo y sus altas pretensiones frenan fichaje

Por: Staff FT 05 Ene 2022

América: Brian Ocampo y sus altas pretensiones frenan fichaje

Las Águilas del América podrían quedarse sin Brian Ocampo debido a sus altas pretensiones que están frenando el fichaje de cara al torneo Clausura 2022

Las Águilas del América podrían quedarse sin Brian Ocampo debido a sus altas pretensiones que están frenando el fichaje de cara al torneo Clausura 2022; el futbolista uruguayo y su agente están pidiendo una cifra demasiado elevada.

De acuerdo con información del periodista uruguayo, Mariano Durán de Salimo.uy, indica que la situación entre América y Brian Ocampo se ha atascado; aunque no se ha caído en su totalidad, se encuentra demasiado complicada para la directiva azulcrema en estos momentos.

Miguel Layún: “Cuerpos técnicos como el de Solari en América, achican distancia con Europa”

Este video te puede interesar

Recordar que Brian Ocampo es un futbolista uruguayo de 22 años que puede desempeñarse como extremo por cualquiera de los dos costados; al terminar su contrato con el Nacional de su país, es un elemento totalmente libre con el pase en su poder.

La negociación entre América y Brian Ocampo se ha complicado

La negociación entre América y Brian Ocampo se ha complicado

Se complica la negociación

América lucha por Brian Ocampo y concretar su fichaje, sin embargo, desde el entorno del futbolista están poniendo las cosas demasiado complicadas para que pueda terminar por concretarse.

“América ya trabaja en un plan B por si no se concreta lo de Brian Ocampo. Las águilas ofertaron 2.1 millones de dólares + 1 en bonos, pero desde el entorno del jugador piden 4.5 millones y están firmes con dejarle un porcentaje a Nacional“, ha indicado la fuente al respecto de la negociación.

Lo cierto es que en caso de no concretar las pretensiones o llegar a un acuerdo con Brian Ocampo, lo más seguro es que América se quede sin uno de sus fichajes bomba para el torneo Clausura 2022.

La ‘relación rota’ que tiene América con Federico Viñas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?