Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera y Hernán Cristante buscan con Juárez lo que no lograron en Toluca

Por: Futbol Total 08 Oct 2022

Alfredo Talavera y Hernán Cristante buscan con Juárez lo que no lograron en Toluca

La dupla de Alfredo Talavera y Hernán Cristante busca con Juárez lo que no lograron en Toluca; con los Diablos perdieron dos finales que pegaron duro

La dupla de Alfredo Talavera y Hernán Cristante busca con Juárez lo que no lograron en Toluca; para este torneo Apertura 2022 estos personajes quieren sacar a flote a Bravos y sueñan con un título de Liga MX.

Este video te puede interesar.

El portero y entrenador se conocen bien, pues ambos ganaron el título de Liga MX en 2010. Talavera lo hizo en el arco, mientras que Cristante estuvo relegado en aquella copa por una operación de rodilla.

Posteriormente, el destino los volvería a reunir de 2016 a 2019; sin embargo, ya lo hicieron con Cristante como director técnico de Toluca, mientras que Talavera seguía como portero y capitán de los Diablos

Carlos Salcedo rechazó al AEK de Atenas; prefirió a Juárez

Perdieron finales

Sin embargo, la dupla Talavera-Cristante vivieron tragos amargos durante el torneo Clausura 2018; mismo cuando perdieron dos finales, la de Liga MX y Copa MX, que fueron dos golpes duros para ambos.

Para el torneo Apertura 2022 Alfredo Talavera y Hernán Cristante buscan con Juárez lo que no lograron en Toluca; se vuelven a reunir y quieren tener la historia de éxito que no pudieron concretar.

Buscarán en Bravos conseguir un título que se les escapó en Toluca como dupla; Talavera en cancha y Cristante desde el banquillo. Situación que pasó por momentos turbulentos dentro de Toluca.

Se habló de un rompimiento en la relación, sobre todo que Talavera buscó desestabilizar al entrenador; sin embargo, esto nunca fue comprobado y de las partes no se han manifestado al respecto.

“Nunca hubieron diferencias, si las hubieron fueron profesionales que existirán toda la vida, y si tuvo una baja de juego el responsable fui yo o el momento. Todos esos dimes y diretes quedaron en redes sociales o la gente que lo quiso creer”, dijo Cristante cuando se dio la llegada de Talavera.

“No pasa absolutamente nada. El mundo de aquella época fue tan nocivo para los que estábamos ahí que era más fácil atender opiniones de extraños, de una opinión dispuesta a joder, que ni siquiera saben la realidad”, agregó.

Alfredo Talavera y Hernán Cristante durante su etapa juntos en los Diablos Rojos de Toluca

Alfredo Talavera y Hernán Cristante durante su etapa juntos en los Diablos Rojos de Toluca

FC Juárez: Contrato millonario en TV ayuda a fichajes estelares

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News