Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almeyda desmiente acercamientos con Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 Feb 2019

Almeyda desmiente acercamientos con Cruz Azul

Dice el argentino que no lo han buscado

Ante los posibles rumores de la llegada de Matías Almeyda a Cruz Azul para sustituir a Pedro Caixinha, el argentino aseguró que no ha tenido acercamientos con la Máquina y aclaró su situación con el San José Earthquakes.

Este video te puede interesar

Durante las últimas semanas cobraron fuerza los rumores de que Caixinha podría no continuar como director técnico de Cruz Azul, ante el mal arranque del equipo en el Clausura 2019. Almeyda fue señalado como uno de los candidatos para suplir al portugués e incluso hubo quienes señalaron que ya se habían reunido durante la pretemporada del equipo.

Ricardo Peláez quiere 2 exAmérica como DT de Cruz Azul

Sin embargo, el estratega argentino ya se manifestó al respecto y afirmó que, de momento, él solamente está enfocado en su trabajo con el San José, que inicia temporada la próxima semana.

“Con los únicos que me reuní fue con los dirigentes de San José y nuestra mente está puesta en eso. Es lo único que tengo que decir” declaró el ‘Pelado’ ante la pregunta de un supuesto encuentro con Guillermo Álvarez.

La temporada de la MLS iniciará el próximo 2 de marzo, día en que el argentino debutará como estratega del San José Earthquakes ante el Montreal Impact en el Avaya Stadium.

Hasta el momento, Almeyda ha dirigido tres partidos en la pretemporada, con un triunfo, una derrota y un empate. En su primer juego, el equipo del ‘Pelado’ cayó 3-0 ante 1868 FC, mientras que ganaron posteriormente 3-0 contra el LAFC. Finalmente, este sábado tuvieron su último amistoso con un empate a dos frente a Seattle Sounders.

Se enciende las alarmas por posible lesión de Vela

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News