Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez quiere 2 exAmérica como DT de Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Feb 2019

Ricardo Peláez quiere 2 exAmérica como DT de Cruz Azul

El director deportivo de la Máquina es quien busca sustituto

Por todos es sabido el peso que ha tomado Ricardo Peláez como director deportivo dentro de Cruz Azul, luego del empate ante Veracruz, la situación de Pedro Caixinha como director técnico de la Máquina se ha puesto cada vez más delicada y el directivo de los cementeros ya estudia un posible sustituto, sobre todo uno que solo se dedique a la cancha y no busque meterse en otros asuntos, esto de acuerdo a información que comparte el diario Universal.

Este video te puede interesar

Lo cierto también es que los favoritos del director deportivo son viejos conocidos por él, se ha hablado de Antonio Mohamed, a quienes algunos han promocionado como principal sustituto, sin embargo, debido al historial que tiene con Peláez, con quien no terminó muy bien mientras trabajaban en América, por lo que parece que esta opción no sería la más viable en estos momentos.

¿Cuánto vale Sebastián Jurado, portero de Veracruz?

Uno de los que si esta dentro de sus favoritos es el actual estratega del Club León, Ignacio Ambriz, quien es gran amigo de Peláez en su era de jugadores con el Necaxa, que sin embargo no dio resultados en el América, sin embargo su relación personal se consolidó y con los buenos resultados que está dando en León, podría darse un acercamiento en poco tiempo.

Por otro lado, todo parece indicar que Ricardo La Volpe sería el más indicado, pues tienen la misma filosofía; la cancha, no se mete en temas administrativos, es decir, que no quiere tener injerencia en todo lo que sucede en el equipo, como sí lo hace Caixinha, quien ya tendría cansados a algunos futbolistas cementeros debido a sus exigencias al estilo europeo que no agradan a varios elementos.

Con esto, todos los candidatos que tiene sobre la mesa Ricardo Peláez, son viejos conocidos suyos y todos del América, lo cierto es que tampoco desea hacerse con ningún técnico del mercado extranjero, pues no es del estilo del directivo.

Cruz Azul conecta con agente de Mohamed

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News