Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almeyda mandó emotivo mensaje a Salcido

Por: Staff FT 30 Dic 2018

Almeyda expresó su apoyo al ex-capitán de Chivas


Almeyda mandó emotivo mensaje a Salcido

Este sábado Carlos Salcido se despidió de Chivas en conferencia de prensa y reconoció que se va del club por diferencias con el cuerpo técnico. El defensa fue uno de los jugadores más destacados del Rebaño y un referente del equipo, pero eso no impidió que se fuera con un mal sabor de boca del equipo de sus amores.

Carlos Salcido se va dólido con directiva de Chivas

Ante esta situación, Matías Almeyda, técnico de los rojiblancos entre 2015 y 2018, manifestó su apoyo y admiración por el ex-capitán de las Chivas, con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Almeyda rescató a las Chivas del descenso y las llevó al campeonato del Clausura 2017.

“Debes sentir orgullo no solo por tu carrera sino por lo gran persona que sos. Dejaste tu huella en chivas y en las personas que te conocemos. Gran capitán dentro y fuera de la cancha. Este abrazo simboliza el respeto y la admiración que te tengo” fue el mensaje del argentino.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Debes sentir orgullo no solo por tu carrera sino por lo gran persona que sos. Dejaste tu huella en chivas y en las personas que te conocemos. Gran capitán dentro y fuera de la cancha. Este abrazo simboliza el respeto y la admiración que te tengo

Una publicación compartida por Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el

Almeyda y Salcido compartieron los últimos cinco títulos del Rebaño: dos Copas MX, una Supercopa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. A pesar del buen trabajo con los jugadores y sus logros, Almeyda dejó el equipo por diferencias con la directiva previo al Apertura 2018 y su lugar lo ocupó José Saturnino Cardozo.

Benjamín Galindo Jr. llegaría al San Jose Earthquakes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?