Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscará remontada ante Toronto FC sin Cecilio Domínguez

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

América buscará remontada ante Toronto FC sin Cecilio Domínguez

Mañana las Águilas intentarán conseguir su pase a la gran final de Concacaf pero lo tendrán que hacer sin Cecilio Domínguez quien salió lesionado en el duelo del fin de semana en contra de los Rayos del Necaxa. Total y Futbol Total te regalan boletos para el América vs Toronto FC en el Estadio Azteca […]

Mañana las Águilas intentarán conseguir su pase a la gran final de Concacaf pero lo tendrán que hacer sin Cecilio Domínguez quien salió lesionado en el duelo del fin de semana en contra de los Rayos del Necaxa.

Total y Futbol Total te regalan boletos para el América vs Toronto FC en el Estadio Azteca

Este video te puede interesar

Esta tarde Miguel Herrera confirmó que el atacante Paraguayo estará fuera de actividad de dos a tres semanas:  “Cecilio está fuera del partido contra Toronto, estará fuera de dos a tres semanas por un pequeño desgarre, tiene que darle tiempo de recuperación pero tenemos equipo para suplir a quien sea”, comentó el estratega americanista”.

América pide apoyo pero no llena el Azteca desde hace un año.

El “Piojo” dijo no tener aún los 11 jugadores con los que arrancaría el duelo de vuelta de semifinal vs Toronto FC y que decidirá hasta mañana el cuadro titular que saldrá a conseguir el pase a la gran final de Concacaf.  “En el once todavía hay algunas dudas por el cansancio, no quiero que pase lo de la otra vez que puse a Renato y el día del partido Renato me dijo que estaba cansado y no lo puse; luego dicen que estoy escondiendo alineaciones. Todavía no lo tengo”

América no está muerto, revive sus remontadas más emblemáticas

Sean quienes sean los 11 que arranquen el día de mañana tendrán que salir a dar un partido que raye la perfección si no quieren decirle adiós a la final de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News