Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Cristian Cedrés, uno más a las lista de deseos en Coapa

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

América: Cristian Cedrés, uno más a las lista de deseos en Coapa

La directiva de las Águilas del América tiene en la mira a Cristian Cedrés, otro español que se pone en el radar de los de Coapa para llegar como refuerzo

La directiva de las Águilas del América sigue buscando refuerzos ante la posibilidad de no obtener Darwin Machís. Ahora en el radar de América aparece Cristian Cedrés y luce como una opción que toma fuerza debido a que no encuentra equipo.

Este video te puede interesar

Para este torneo Apertura 2021 América podría sumar a Cristian Cedrés, que estaba en UD Las Palmas pero se ha quedado sin equipo. De acuerdo con el diario récord, el futbolista podría ser el remplazo de Renato Ibarra.

Cristian Cedrés, otro posible refuerzo español para el América

Cristian Cedrés, otro posible refuerzo español para el América

América: El contrato que le ofrecen a Darwin Machís

América: Quién es Cristian Cedrés

El futbolista de 25 años se formó en las inferiores del Real Madrid y en su momento fue dirigido por Santiago Sánchez, actual Auxiliar Técnico de Santiago Solari.

De igual forma Cedrés fue dirigido por Zinedine Zidane, el futbolista había sido constante jugando como extremo por derecha. Para el 2017 llegó totalmente libre al Villarreal.

Fue una breve etapa en el Submarino Amarillo, para posteriormente pasar a Las Palmas donde pudo debutar en LaLiga de España, pero una lesión de ligamentos en la rodilla lo dejó fuera medio año.

Recientemente se hizo oficial que el extremo derecho Cristian Cedrés y Las Palmas llegaron a un común acuerdo para rescindir su contrato, mismo al que le quedaban dos años.

El futbolista Cedrés no entraba en planes de Las Palmas y ahora podría tener un ofrecimiento por parte del futbol mexicano con el equipo de las Águilas del América.

Sin coste en su carrera

El futbolista Cristian Cedrés que puede desempeñarse como extremo por cualquiera de los dos costados nunca ha sido comprado en su carrera. Empezó con Las Palmas y pasó al Real Madrid en 2010 totalmente gratis.

En el 2017, cuando Cedrés dejó a los Merengues para sumarse con el Villarreal lo hizo totalmente a coste cero. Misma situación que vivió un año después cuando regresó a Las Palmas.

Nicolás Castillo se va de América; Los bombazos más caros que quedaron en nada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News