Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Diego Lainez podría regresar a préstamo?

Por: Futbol Total 05 May 2022

América: ¿Diego Lainez podría regresar a préstamo?

El mexicano no ha podido tener oportunidades con el Real Betis

Pese a que todavía no ha concluido la temporada regular de la Liga MX, ya hay especulaciones sobre los fichajes para el próximo semestre. En el caso del América hay una noticia importante, pues Diego Lainez aparece en el radar águila y podría vivir una segunda etapa en México.

Este video te puede interesar

El periodista de TUDN, Gibran Araige, confirmó el interés del América por traer de vuelta a Diego Lainez. El mexicano de 21 años se fue a Europa, específicamente al Real Betis, en el 2019. Llegó como una joven promesa que podría explotar su talento con el equipo español, pero después de tres años, no ha podido tener el protagonismo esperado en el equipo.

De hecho, el mismo Araige confirmó que Santiago Baños viajó a España para conocer la situación de Diego. Las Águilas no tienen la intención de volver a comprarlo. Buscarán traerlo en préstamo. La intención es reforzar al club y, de paso, que Lainez pueda tener más minutos como profesional, pues ha carecido de los mismos desde hace varias temporadas.

Desde el pasado mercado de fichajes se especuló de la salida de Diego. El equipo tampoco quiere venderlo. La mayoría de los rumores sobre el futuro de Lainez lo situaban en otro club a préstamo. Por lo pronto, es un hecho que el mexicano se ha devaluado de gran manera en el mercado. El Betis lo compró por 14 milllones de euros.  y ahora está tazado en 3.5 mde. 

Te podría interesar: Tigres UANL: Leonardo Flores, el goleador de casa que ya debutaron

Asimismo, el tema de la Selección Mexicana también se hace presente. Gerardo el ‘Tata’ Martino le ha comunicado a Lainez que, para que pueda ser convocado, debe tener más minutos. De hecho este mismo tema le costó la convocatoria a Diego en la ronda final de las eliminatorias mundialistas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News