Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Leonardo Flores, el goleador de casa que ya debutaron

Por: Futbol Total 05 May 2022

Tigres UANL: Leonardo Flores, el goleador de casa que ya debutaron

El equipo de Tigres UANL tiene en Leonardo Flores a su goleador de casa, mismo que ya debutaron y pueden darle continuidad; es un delantero de 19 años

El equipo de Tigres UANL tiene en Leonardo Flores a su goleador de casa, mismo que ya debutaron y pueden darle continuidad; aunque los Felinos no se caracteriza por darle prioridad a sus canteranos dentro de la Liga MX, este futbolista podría ser la excepción.

Este video te puede interesar

Leonardo Flores ya había visto actividad con el primer equipo en algunos duelos amistosos; sin embargo, fue en la Jornada 17 del torneo Clausura 2022 donde finalmente el delantero pudo ver sus primeros minutos en el máximo circuito.

Tigres y Monterrey: Enviar mexicanos a Europa, su gran pendiente

Sin duda alguna, Flores tiene que ser consciente de los nombres que tiene por delante; como André-Pierre Gignac, Carlos González y Nicolás López, entre otros. Pero debe luchar por ganarse un lugar en el primer equipo e ir escalando en el organigrama.

Leonardo Flores, joya de los Tigres UANL

Leonardo Flores, joya de los Tigres UANL

El goleador hecho en casa

De esta forma, Tigres UANL tiene en Leonardo Flores a su goleador de casa; mismo que comenzó dentro del club Felino desde la Sub-13 en el 2016 y desde entonces ha ido subiendo en las categorías ganando protagonismo.

Sin duda, el punto más álgido de su carrera al momento ha sido el torneo Apertura 2021; mismo en el que Flores hizo 16 goles en mismo número de partidos y terminó como campeón de goleo.

Flores ya recibió la famosa novatada por parte de Gignac desde el pasado 2021 que tuvo oportunidad en el primer equipo; sin duda, se trata de un proyecto que debe cuidar el cuadro de la UANL pensando en el futuro y que tienen un atacante mexicano, mismo que está en peligro de extinción dentro de la Liga MX.

Por el momento, el delantero de 19 años sueña con que Miguel Herrera le siga llevando al menos al banquillo de suplentes y le de minutos a pesar de las estrellas que tiene en su plantilla.

Gignac suma su tercer titulo de goleo en la Liga MX; todos los campeones de goleo de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News