Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: el ‘resurgir’ de Diego Valdés da vida a las Águilas en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 02 Abr 2022

América: el ‘resurgir’ de Diego Valdés da vida a las Águilas en el Clausura 2022

Por segundo partido consecutivo Diego Valdés volvió a marcar, y lo hizo en el triunfo de las Águilas del América ante Necaxa

América consiguió la victoria en Aguascalientes ante Necaxa. Una anotación en los últimos minutos por parte de Diego Valdés, dio a las Águilas, su segundo triunfo de manera consecutiva en el Clausura 2022. Con este resultado, el equipo que comanda Fernando Ortíz se mantiene con aspiraciones de poder pelear puestos de repechaje.

Este video te puede interesar

La primera parte del torneo del conjunto ‘azulcrema’ estuvo marcada por la irregularidad. Tanto así que le costó el puesto a Santiago Solari. Desde que el ‘Tano’ Ortiz asumió las riendas del equipo en la Jornada 9, el estratega argentino ha conseguido siete de 12 puntos posibles. Y aunque el equipo no despliega un futbol vistoso, las Águilas han sabido sacar los resultados que les permita seguir peleando hasta la recta final del campeonato.

Cabe mencionar, que la última ocasión en que América consiguió dos victorias de manera consecutiva fue en Octubre del 2021.

El resurgir de Diego Váldes con América

Si bien, el chileno arribó a Coapa como refuerzo estelar para el presente Clausura 2022, las primeras Jornadas de Valdés estuvieron marcadas por lesiones e irregularidad. Sin embargo, parece que la mejor versión del ‘andino’ está llegando cuando el equipo más lo necesita.

Diego Valdés registra tres anotaciones y misma cantidad de asistencias en el torneo. La primera de ellas llegó en la Jornada 5 cuando precisamente enfrentó a su ex equipo, Santos. Por si fuera poco, los dos últimos goles del ‘andino’ llegaron de manera consecutiva.

El primero llegó ante Toluca, mismo que sirvió para sacar las tres unidades y sellar la goleada de tres por cero en el Azteca. Y finalmente, el último de ellos llegó tras una jugada a balón parado en donde el chileno se encontró el esférico dentro del área, y simplemente empujó el esférico a las redes para decretar el triunfo para las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News