Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Leo Suárez se marcharía a Santos Laguna

Por: Futbol Total 03 Ene 2022

América: Leo Suárez se marcharía a Santos Laguna

Santos Laguna es uno de los clubes que menos fichajes ha realizado, pero una de sus primeras incorporaciones sería el argentino Leo Suárez

América es uno de los clubes que ha realizado los movimientos más relevantes del mercado de fichajes del Clausura 2022 con la llegada de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos. Sin embargo, un tema pendiente para las Águilas es la salida de Leo Suárez, quien emigraría a Santos Laguna.

Este video te puede interesar

El argentino ya no entra en planes de Santiago Solari y la directiva tiene urgencia de ubicarlo en otro club para liberar el cupo de No Formado en México. Inicialmente, parecía que Suárez terminaría en el futbol argentino o la MLS, pero al final todo indica que continuará en la Liga MX, pero en la Comarca Lagunera.

De acuerdo con el diario Récord, Suárez se presentó por última vez al entrenamiento de este lunes y se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico. El mismo medio puntó que viajará este mismo día a Torreón y se espera que firme su contrato con Santos este martes.

Marcha de Leo Suárez a Santos no dejaría ganancia

De acuerdo con el reportero Víctor Díaz, la llegada de Suárez a los Laguneros sería en condiciones similares a las de Andrés Ibargüen el año pasado. Para el Guard1anes 2021, el colombiano firmó con los Guerreros como jugador libre, luego de que las Águilas decidieron rescindir su contrato.

En caso de que se repita la misma situación con Leo Suárez, su traspaso no dejaría ganancia alguna. Sin embargo, permitiría al América sumar al otro extranjero que quiere Santiago Solari. Los de Coapa tienen hasta el 1° de febrero para cerrar transferencias del extranjero. 

En cuanto a Santos, Suárez sería su primer refuerzo para el Clausura 2022. Los Laguneros son uno de los clubes con menos traspasos hasta el momento. El periodo de transferencias nacionales finaliza este mismo lunes, por lo que los de Torreón estarán a tiempo para inscribir al argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News