Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no descarta la salida de Diego Valdés al Besiktas

Por: Futbol Total 21 May 2022

América no descarta la salida de Diego Valdés al Besiktas

Las Águilas del América han reaccionado ante el interés del Besiktas por fichar a Diego Valdés de para la siguiente temporada

América se encuentra en un momento crucial de la temporada. A unas horas de que las Águilas afronten el compromiso de vuelta de las semifinales del Clausura 2022, el Besiktas ha puesto sus ojos en el chileno, Diego Valdés, quien se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de los azulcremas en el presente torneo.

Este video te puede interesar

Desde Turquía han señalado que el interés por Valdés es real, tan es así, que el equipo turco tiene al dorsal 10 de América, como una de las grandes prioridades para el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido contacto para externar el interés que tienen.

América no descarta salida de Valdés

A inicios de este Clausura 2022 fue que las Águilas se hicieron con el volante chileno procedente de Santos Laguna, por tal motivo, no tienen ningún interés en deshacerse de Diego Valdés. Sin embargo, no descartan escuchar una propuesta que sea atractiva para las pretensiones económicas del club, esto de acuerdo con información de ESPN.

Por otra parte los agentes del jugador tampoco han sido notificados de el interés del Besiktas por contar Diego Valdés. Por tal motivo, el jugador andino se mantiene concentrado con el equipo que buscará el pase a la gran final del Apertura 2022 en el estadio Hidalgo ante los Tuzos del Pachuca.

El jugador Clave

A pesar de un inicio titubeante con América en el presente torneo, poco a poco Diego Valdés consiguiendo el nivel que le ha caracterizado desde que llegó a la Liga MX. Hasta esta fase de Liguilla, el chileno registra un total de 5 anotaciones en los 15 partidos que disputó en la temporada regular. Minetras que en la ‘Fiesta grande’ del futbol mexicano ha marcado dos tantos en los partidos que ha disputado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News