Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América va por Darwin Machís; ¿Cuánto pide Granada por el extremo venezolano?

Por: Futbol Total 03 Sep 2021

América va por Darwin Machís; ¿Cuánto pide Granada por el extremo venezolano?

Darwin Machís es uno de los candidatos para reforzar a Club América; sin emabargo, las negociaciones con Granada no han llegado a buen puerto.

Ante las bajas por lesión, América están en busca de un refuerzo extranjero y el nombre de Darwin Machís ha sido relacionado con la institución. 

Este video te puede interesar

Machís tiene nacionalidad venezolana y española. Con 28 años de edad ha tenido una interesante trayectoria que comenzó en Sudamerica con Mineros, pero desde el 2013 llegó al futbol europeo. Se desempeña como volante ofensivo preferentemente por la banda izquierda, aunque también puede actuar como centro delantero. Juega para el Granada CF de LaLiga desde el 2019. 

Santiago Solari estaría en busca de un elemento de sus características; sin embargo, la negociación no han avanzado por la negativa del club español.

¿Cuánto pide Granada por el extremo venezolano, Darwin Machís?

De acuerdo a información de ESPN, Granada no quiere ceder a préstamo al volante ofensivo, pues pretenden venderlo y el “precio que han puesto por el futbolista ronda los 10 millones de dólares”.

La misma fuente, indicó que la directiva azulcrema no estaría dispuesta a desembolsar tal cantidad de dinero, por lo que la negociación podría no llegar a buen puerto.

Las bajas de América en el Apertura 2021

El América de Santiago Solari sigue siendo efectivo en el Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX, tras siete jornadas marcha líder en solitario con 17 unidades. Sin embargo, la gestión del argentino no ha estado exenta de problemas pues las lesiones han estado a la orden del día; además, han tenido que ceder en el tema económico para poder liberar el cupo de extranjeros.

En este contexto, Renato Ibarra que fue muy criticado por su vuelta a las canchas con la casaca azulcrema, apenas jugó 17 minutos y se despidió del torneo a consecuencia de una lesión. El arribo del ecuatoriano se dio por la intervención quirúrgica de Leo Suárez, quien también se perderá lo que resta del torneo.

Además de Suárez e Ibarra, el canterano Santiago Naveda sufrió una escalofriante lesión en el duelo ante Puebla de la jornada 3.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News