Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Gudiño ya piensa en su regreso a Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Mar 2022

Andrés Gudiño ya piensa en su regreso a Cruz Azul

El guardameta Andrés Gudiño ya piensa en su regreso a Cruz Azul y la Liga MX; el futbolista de 25 años espera a que termina su préstamo en Tepatitlán

El guardameta Andrés Gudiño ya piensa en su regreso a Cruz Azul y la Liga MX; el futbolista de 25 años tiene deseos de sumarse con la escuadra Cementera nuevamente y probar las mieles del máximo circuito pues actualmente milita en la Liga de Expansión MX.

Este video te puede interesar

Con destacadas participaciones en el equipo de Tepatitlán dentro de la división de plata, Gudiño desea volver a militar en Cruz Azul y se encuentra a la espera de que decidan su futuro.

Qué fue de César Villaluz, promesa de Cruz Azul y Campeón del Mundo sub-17

El futbolista sigue perteneciendo a la entidad Cementera hasta el momento; sin embargo, no se tiene claro si tendrá un regreso con los de la Noria, todo dependerá de la directiva y cuerpo técnico.

Gudiño quiere volver

Lo único cierto es que Andrés Gudiño ya piensa en su regreso a Cruz Azul en la Liga MX; toda vez que en teoría, al culminar el torneo Clausura 2022 se acaba su préstamo con Tepatitlán.

“Como jugador profesional es el sueño, desde niño sueñas con jugar en Primera División, de estar en la Liga MX, y esas ganas día a día se van incrementando. Pero hoy me toca estar en Liga de Expansión. Estoy feliz de poder jugar, de sumar minutos, y esperemos regresar al Cruz Azul, indicó el futbolista Gudiño luego de un duelo de su equipo ante Venados de Yucatán.

Se desconoce hasta cuándo tiene contrato con Cruz Azul, pero es seguro que Gudiño quiere pelear por la titularidad con los Celestes aunque por delante tenga a Jesús Corona y Sebastián Jurado.

Andrés Gudiño ha tenido gran participación con Tepatitlán y quiere regresar con Cruz Azul

Andrés Gudiño ha tenido gran participación con Tepatitlán y quiere regresar con Cruz Azul

Cruz Azul: De cuánto es la cláusula de rescisión de Juan Escobar ahora

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News