Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini adelanta su salida de Necaxa; irá a Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 22 Abr 2023

Andrés Lillini adelanta su salida de Necaxa; irá a Selección Mexicana

El estratega argentino Andrés Lillini adelanta su salida de Necaxa y se prepara para la Selección Mexicana; todo parece encaminado

El estratega argentino Andrés Lillini adelanta su salida de Necaxa y se prepara para la Selección Mexicana; todo está encaminado para que su historia con los Rayos llegue al final, luego que han quedado eliminados del torneo Clausura 2023.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que Lillini parece saber ya como una realidad su salida de Necaxa; “Hemos fracasado en la competencia. Es muy difícil sentarse aquí para explicarle al aficionado cuestiones futbolísticas.

Hijo de Rafa Márquez ya comienza a brillar con Necaxa

“Nuestra idea nunca trascendió, pero nunca la traicionamos. Yo tampoco sé si voy a continuar acá. Ojalá el semestre que viene el entrenador que venga pueda tener éxito”, dijo Lillini en conferencia de prensa, con lo que ha delatado una posible salida de Aguascalientes.

Andrés Lillini prepara su salida de Necaxa para llegar con el Tricolor

Andrés Lillini prepara su salida de Necaxa para llegar con el Tricolor

Se prepara para la Selección

De esta forma, Andrés Lillini adelanta su salida de Necaxa y se encamina hacia la Selección Mexicana; el entrenador argentino parece el elegido para poder comandar el proyecto de futbolistas juveniles.

De acuerdo con diversos medios como diario AS o TUDN, indican que Lillini se convertirá en el nuevo Director de Selecciones Menores de México; un cargo que le otorgará la Federación Mexicana de Futbol (FMF) esto una vez que termine su contrato con Necaxa, en cuanto llegue a su fin la participación del equipo en el presente torneo.

El puesto que le darán a Lillini en la FMF no es algo desconocido para el argentino; pues en su momento fue el encargado de las divisiones inferiores en Boca Juniors fungió como coordinador de las Fuerzas Básicas en 2011, mismo cargo que ocupó en el CSKA de Moscú del 2011 al 2014. Posteriormente tendría la misma responsabilidad en los Pumas de la UNAM.

Por el momento, Andrés espera la designación del nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol para que sea anunciado en su nuevo puesto.

Heriberto Jurado de Necaxa se pone en la mira del Porto y Sporting de Lisboa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News