>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Apertura 2018: El once infame de la Jornada 7 de la Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La Jornada 7 del Apertura fue un verdadero martirio para algunos jugadores, pues sus malas actuaciones durante los partidos hicieron que fueran parte del penoso once infame de la Liga MX. Conoce a quienes conforman el cuadro de horror del torneo.

Apertura 2018: El once ideal de la Jornada 7 de la Liga MX

En la portería tenemos a un jugador que está más bien acostumbrado a aparecer en el once ideal, nos referimos a Sebastián Sosa, pero esta vez su error en el partido de Monarcas frente a Monterrey significó que su equipo fuera abajo en el marcador. Al final terminaron dividiendo puntos, pero un portero de esa categoría no se puede permitir tener esa clase de errores.

En la defensa tenemos a el ‘Maza’ Rodríguez, quien tuvo un mal partido frente a Querétaro y poco pudo hacer para evitar la caída de los lobos. La linea defensiva la completan Osvaldo González de Toluca, Diego Cruz de Puebla y Luis Fuentes de Xolos, quienes cayeron de forma sorpresiva ante el débil Veracruz.

PUBLICIDAD

La media está conformada por Lorenzo Reyes de Atlas, Jesús Angulo de Xolos, y Luis Quiñones de Toluca, quienes perdieron el invicto en casa ante un León que se supo sobreponer a ir perdiendo el partido de manera tempranera.

En la delantera tenemos a Ricky Álvarez y Jefferson Duque, quienes aún no son capaces de marcar un gol con Atlas en la presente temporada y el club ya cuenta con uno de los registros más altos de sequía. Y para terminar está el ecuatoriano Miler Bolaños, quien no contribuyó con goles en la sorpresiva derrota derrota de Xolos frente  Veracruz.

Los mejores arranques en la historia de Cruz Azul

De director técnico aparece David Patió, quien tenía la mesa servida para derrotar al odiado rival a placer, pues las Águilas se quedaron con 9 hombres en el partido, lo que haría suponer que el estratega universitario lanzara con todo a su equipo para llevarse el clásico. Al final América terminó empatando el partido con desventaja numérica ante la poca proposición ofensiva de Patiño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD