Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool termina la obra y va por el título de Champions League

Por: Luis Esteban Lozano 02 May 2018

Liverpool termina la obra y va por el título de Champions League

El equipo de los Reds pudo sobrellevar la difícil visita y terminó por echar a la Loba

El Liverpool culminó la obra ante el AS Roma, a pesar que sufrió un poco el equipo Red en el trámite del partido ya está en la final de la UEFA Champions League donde se medirá ante el Real Madrid en Kiev, Ucrania; la figura del partido fue Loris Karius, quien demostró que también tienen portero para competir con Keylor Navas.

Este video te puede interesar

El equipo de Jürgen Klopp en ningún momento se salió de su papel y con sus tres delanteros de poder en el ataque y dio un golpe letal en los primeros minutos del partido, pues apenas había avisado Florenzi en una ocasión con disparo de larga distancia y Sadio Mané ya había pegado primero en un contragolpe relampagueante que comenzó la fiesta pensando en Kiev.

La Loba intentó responder de inmediato y se volcó con todo al ataque y encontró recompensa de forma rápida gracias a un autogol del inglés James Milner, quien luego de un rebote terminó anotando en la meta de Loris Karius, pero esto no inquietaba ni ponía en riesgo el pase a la final de los Reds.

El equipo del Liverpool no cambió su argumento y continuó atacando al equipo local, el arquero Alisson sacó una pelota de gol de Sadio Mané, pues ya se habían hecho del dominio en el encuentro y fue Georginio Wijnaldum quien en un remate de cabeza volvió a poner las cosas en su lugar y seguía navegando su barco con rumbo a Ucrania.

Antoine Griezmann se reúne en secreto con el FC Barcelona

https://twitter.com/90MinutosMexico/status/991759863830237185

En el segundo tiempo el partido se rompió de punta a punta, ambos equipos llegaban al partido con cierta facilidad, sería la Roma quien conseguiría empatar el marcador  con un buen remate de pierna izquierda de Edin Dzeko quien volvió a regresarle algo de esperanza al equipo local. Aunque el equipo de Klopp no dejaba de atacar, en todo momento lograba dar sensación de peligro en el arco visitante.

https://twitter.com/calciomio/status/991769147116851200

Loris Karius se comenzó a levantar como el héroe, pues la Roma comenzó a inclinar la cancha en busca de un gol que volviera a darle las esperanzas, Dzeko falló una clara y El Shaarawy dejó escapar una más, pero el equipo de la Loba hizo pasar malos momentos al equipo del Liverpool. Sin embargo, el equipo de la Roma terminó con dignidad el campeonato, intentando seguir recortando la ventaja ante un afianzado equipo inglés que terminó por demostrar su jerarquía.

En el final del encuentro el de Bélgica, Radja Nainggolan se mandó un golazo para darle el triunfo a los suyos a cinco del final y para ponerle mayor honra al buen torneo que hizo el equipo de la Roma en el último minuto el belga se volvió a hacer presente con un penal que puso las cosas 6-7 en el global, sin embargo el tiempo ya estaba encima de ellos y no les permitió buscar la remontada.

¿Joao Rojas regresa con el Cruz Azul?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News