Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis; Quién es Marcelo Méndez Russo, el nuevo DT potosino

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

Atlético de San Luis; Quién es Marcelo Méndez Russo, el nuevo DT potosino

El Atlético de San Luis ha elegido a Marcelo Méndez Russo como el nuevo DT potosino de cara a lo que será el torneo Apertura 2021 en busca de salir del fondo

Luego de las dificultades que ha representado entrar en la primera división para el Atlético de San Luis, quien no ha logrado regularidad en la Liga MX, se embarcan nuevamente en la ilusión para el torneo Apertura 2021, donde esperan poder borrar lo que ha sucedido con el tema de la porcentual y los 120 millones de pesos que tuvieron que desembolsar, de igual forma han hecho a un lado a Leonel Rocco, estratega que no pudo enderezar el barco del cuadro potosino. Por esta razón ahora apostarán por el entrenador uruguayo de 40 años, Marcelo Méndez Russo quien se hará cargo del equipo a partir de este semestre.

Como futbolista

Se trata de un entrenador que durante su carrera profesional como futbolista jugó en su mayoría dentro de Uruguay y Argentina. Jugó en Centro Atlético Fénix, Club Atlético Peñarol, Montevideo Wanderers Fútbol Club y Huracán Football Club, todos ellos del futbol charrúa; con Club Atlético Independiente y Club Atlético Independiente de Argentina, mientras que en Colombia militó con el Corporación Popular Deportiva Junior y su único paso por Europa fue con el Kayserispor de Turquía.

Puebla: Rodrigo Incera, otra pieza fundamental de la Franja se marcha a San Luis

El entrenador

Su carrera como estratega comenzó en el 2016 dirigiendo al Progreso de su país, para 2018 llegó con el Danubio y desde el 2020 cambió de equipo, también dentro del futbol charrúa y se hizo con el banquillo del Liverpool, mismo con el que ganó el Torneo Clausura. El presente campeonato uruguayo Apertura 2021 recién comenzaba con cuatro partidos, de los cuales Marcelo Méndez logró ganar tres compromisos y su equipo se queda como líder momentáneo, sin embargo, deberán encontrar pronto ante su marcha a San Luis.

Marcelo Méndez se encargará del Atlético de San Luis

Marcelo Méndez se encargará del Atlético de San Luis

Tercer uruguayo

Será la tercera ocasión en que el Atlético de San Luis apueste por un uruguayo para su banquillo, el último fue Leonel Rocco, a quien no le fue nada bien durante un semestre; pero fue peor para Gustavo Matosas, quien apenas dirigió ocho partidos y se marchó por una polémica extra cancha.

Atlético de San Luis, se va Nico Ibáñez; El cuadro potosino se queda sin delanteros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News