Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barra de Querétaro asegura que no se repetirán actos de violencia

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2023

Barra de Querétaro asegura que no se repetirán actos de violencia

Desde la Barra de Querétaro aseguran que no se repetirán actos de violencia; sin embargo, indicaron que el FAN ID es una medida débil de la Liga MX

Desde la Barra de Querétaro aseguran que no se repetirán actos de violencia; con la reapertura del Estadio Corregidora regresan los fantasmas del 5 de marzo del 2022 donde se vivió una de las peores tardes en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Amílcar Rafael Godínez, líder de la barra Resistencia, grupo de animación del Querétaro, se ha expresado al respecto; el regreso de la gente a la cancha y lo que puede suceder.

Así fue el paso de Ronaldinho con Querétaro en la Liga MX

“En Querétaro, no volverá a suceder este escándalo. Claro que la violencia no se acabará, sucede en todos lados, pero en Querétaro no volverá a ocurrir este suceso, no de este tamaño”, expresó en entrevista para el diario universal.

Querétaro tendrá la reapertura del Estadio Corregidora luego de los hechos violentos en marzo del 2022

Querétaro tendrá la reapertura del Estadio Corregidora luego de los hechos violentos en marzo del 2022

Reprueba el FAN ID

Por otro lado, aunque el líder de la Barra de Querétaro asegura que no se repetirán actos de violencia; expresó que el FAN ID no solucionará nada e incluso aseguró que quien desee entrar con armas a un estadio, lo hará.

Más que una solución, el FanID es un castigo, una amenaza. Dicen que sirve para identificar a una persona que se pelea en un estadio, pero eso es trabajo de la ley, no de la Liga ni de un club de futbol”, indicó Amilcar para el diario La Jornada.

“En cualquier lugar donde hay prohibición, existe clandestinaje. ¿Qué va a pasar? Que los integrantes de la barra van a entrar al estadio. Habrá cientos, miles. La Resistencia va a cantar, va a celebrar aventando cerveza al cielo. Ahora revisarán que no traigamos armas ni droga, habrá perros olfateándonos. Pero el aficionado que quiera pasar un arma al estadio, lo va a hacer”, aseguró.

Querétaro volverá a tener público en el Estadio Corregidora este domingo 19 de marzo del 2023; esto para el partido vs FC Juárez por la Jornada 12 del torneo Clausura 2023.

Liga MX: Querétaro está cerca de igualar la peor racha sin victoria como visitante en la historia del futbol mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News