Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayer Leverkusen viajó a México con sus titulares para jugar ante Toluca

Por: Futbol Total 15 May 2022

Bayer Leverkusen viajó a México con sus titulares para jugar ante Toluca

Los alemanes cerrarán la temporada 2021-22 con un amistoso en tierra Azteca

El Bayer Leverkusen viajó a México para cerrar con broche de oro su temporada en un amistoso ante Toluca, partido en el usarán a sus titulares en el Nemesio Diez. Hace un mes se dio la noticia de que uno de los mejores equipos de Alemania iba a venir al país tricolor. Ahora es un hecho que tendrán un partido amistoso y los preparativos ya comenzaron.

Este video te puede interesar

La visita del Leverkusen tiene un motivo especial. Se cumplen cien años de la presencia del consorcio farmacéutico Bayer en tierras mexicanas. Es por ello que el equipo vendrá a nuestro país para celebrar el aniversario y claro, jugar un poco de futbo. El partido entre el Toluca y el Bayer Leverkusen tendrá lugar el martes 17 de mayo. 

Y si se creía que los alemanes jugarían con suplentes o fuerzas básicas, no es así. Las figuras del club, como lo son Exequiel Palacios, Paulinho, Moussa Diaby, Jonathan Tah, Piero Hincapié, Lucas Alario y Charles Aránguiz, estarán presentes. Una de las grandes ausencias es el goleador Patrik Schick, quien anotó 24 tantos en la temporada y fue el segundo máximo romperedes de la Bundesliga.

El equipo de Toluca, por su parte, vive un proceso de reestructuración. Los ‘Diablos‘ terminaron en los últimos lugares del Clausura 2022. Su mala racha se tradujó en terminar entre los últimos 3 lugares de la tabla porcentual, por lo que tuvieron que pagar una multa millonaria. Ahora ya anunciaron la incorporación de dos refuerzos, destacando al arquero Tiago Volpi.

Te podría interesar: Javier Aguirre cerca de salvar al Mallorca: estos son los equipos en España que ha salvado el ‘Vasco’

Cabe destacar que el representativo femenil del Bayer Leverkusen también viajará a México una semana después. En su caso jugarán un amistoso ante el América en el Estadio Azteca.

Por lo pronto, está todo listo para el partido del Bayer Leverkusen en México, donde enfrentarán a Toluca.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News