Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich busca a Sadio Mané como refuerzo ante la salida de Lewandowski

Por: Futbol Total 27 May 2022

Bayern Múnich busca a Sadio Mané como refuerzo ante la salida de Lewandowski

A Mané todavía le queda un año de contrato con el Liverpool

El Liverpool disputará la final de la Champions League 2021-22 ante el Real Madrid y posteriormente terminará la temporada para el equipo inglés. Ese podría ser el último partido de Sadio Mané con los ‘Reds’, pues es pretendido por el Bayern Múnich con la intención de cubrir la inminente salida de Robert Lewandowski.

Te podría interesar: ¿Por qué Juan Carlos Osorio dice que su más grande error fue renunciar a la Selección Mexicana?
Este video te puede interesar

El diario francés L’Equipe de Francia, aseguró que Mané es de las principales opciones para el club alemán. Su intención es incorporar jugadores para el ataque, pues junto a ‘Lewa’ también podría sumarse la despedida de Serge Gnabry. Por ello buscarán jugadores de talla internacional que puedan llenar sin problemas los espacios que quedarían vacíos.

Sadio Mané todavía tiene un año de contrato con el Liverpool. Hoy en día tiene 30 años y si el club inglés quiere conseguir dinero por su fichaje, su oportunidad es en el mercado de verano. Hay que considerar que a finales del 2022, Mané podría empezar a negociar como agente libre con los demás equipos.  Siempre y cuando no renueve contrato.

https://twitter.com/SMane_Officiel/status/1525606729114955777

La misma fuente que reveló el interés aseguró que el Bayern considera que con 30 millones de euros podrían efectuar el fichaje. Esto es una especulación, pues el valor de mercado de Sadio Mané, según el portal especializado en fichajes de Transfermarkt, es de 80 millones de euros.

Otro club que con el que ha sido vinculado Mané es el Real Madrid. También hay rumores de que los ‘Merengues‘ lo buscarían para reforzar el extremo derecho del equipo, sin embargo, el interés más plausible es el que viene de Múnich.

Te podría interesar: Rafael Leão, joya del AC Milan que tasaron en 150 millones de euros

Pese a que no ha sido anunciado por el club, la salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich es un hecho, por lo que podrían usar el dinero de su venta para incorporar a Sadio Mané.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News