Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich: Los 5 refuerzos de casa que podría encontrar ante la falta de fichajes

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Bayern Munich: Los 5 refuerzos de casa que podría encontrar ante la falta de fichajes

El Bayern Munich no ha querido gastar grandes cantidades de dinero en el mercado de fichajes y podría encontrarse con 5 refuerzos de casa este 2021-2022

El FC Bayern Munich ha tenido grandes problemas para hacerse con fichajes durante la temporada 2021-2022, la situación económica del club es clara y no piensan hacer grandes inversiones debido a lo complicado que se ha puesto el panorama a raíz de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), de forma que han sido muy cautelosos y la realidad es que se les ha puesto complicado poder reforzar la plantilla para el recién llegado Julian Nagelsmann, estratega que está encargado de seguir con la senda ganadora del equipo.

Este video te puede interesar.

De esta forma, el cuadro Bávaro, alejado de los reflectores en el mercado de fichajes, podría encontrar las respuestas que está buscando en casa, con futbolistas hechos en sus fuerzas básicas, si bien han dado salida a elementos jóvenes como Lars Lukas Mai (Werder Bremen), Joshua Zirkzee (Anderlecht) y Adrian Fein (Greuther Fürth), hay otros jugadores que tienen potencial para ser parte del primer equipo en la actual temporada.

Borussia Dortmund y Bayern Munich; ¿Erling Haaland, el próximo gran negocio entre ambos clubes?

Los 5 refuerzos que Bayern Munich podría encontrar en casa

Jamal Musiala: El mediocentro ofensivo de 19 años es la gran apuesta para el futuro por parte del equipo Bávaro, de a poco se ha comenzado a consumar como un constante dentro del equipo desde la temporada pasada y la presente podría convertirse en su consolidación.

Tanguy Nianzou: El defensa central de 19 años estuvo en el Paris Saint-Germain podría empezar a hacerse de un lugar dentro del equipo, en la pretemporada vio actividad y se estrenó como goleador incluso, por lo que no se puede descartar dentro de la sangre nueva del equipo.

Chris Richards: El defensa central estadounidense de 21 años es otro de los que está peleando por hacerse de un lugar dentro del equipo Bávaro y se tienen puestas muchas esperanzas en este futbolista.

Josip Stanisic: El lateral croata-alemán tiene grandes condiciones y podría ser la respuesta que estaba buscando el equipo para la lateral derecha ante la inesperada baja de Benjamin Pavard. Con Nagelsmann se está ganando un lugar de a poco.

Michaël Cuisance: El mediocentro francés zurdo parece no tener cabida dentro de la institución, se habla de su salida, pero desde el cuerpo técnico no han tomado una decisión al respecto y finalmente podría quedarse con el futbolista.

Bayern Munich impone tope salarial; estos serán sus nuevos montos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News