Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez 2-1 Cruz Azul: Revive transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 8 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Bravos de Juárez 2-1 Cruz Azul: Revive transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 8 del Apertura 2021

Bravos de Juárez vs Cruz Azul en vivo y directo se enfrentan en duelo de la Jornada 8 del Apertura 2021 te invitamos a seguir el partido de la Liga MX

Los Bravos de Juárez sorprendieron al campeón del futbol mexicano y sumaron su primera victoria. El triunfo por 2-1 sobre Cruz Azul formó parte de la Jornada 8 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX. Futbol Total te invita a seguirlo con las voces de la Octava Sports.

Bravos de Juárez 2-1 Cruz Azul

Este video te puede interesar

El equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti  ha tenido un torneo muy complicado. Ante Cruz Azul se presentaron como el último lugar de la tabla, además no habían ganado en el torneo. 

Tigres, Rayados, América y Cruz Azul los clubes de la Concacaf con más gastos en traspasos

Los fronterizos dejaron atrás los tres partidos al hilo con derrota. El proyecto parecía tambalear, pero con el 2-1, al momento dejaron la última posición y podría significar un punto de partido.

En el caso de Juárez llegarán completos a este duelo, más allá de la baja de Darío Lezcano que ya se tenía contemplada, pues se perderá todo el torneo Apertura 2021.

Bravos de Juárez vs Cruz Azul, duelo de la Jornada 8 del Apertura 2021

Bravos de Juárez vs Cruz Azul, duelo de la Jornada 8 del Apertura 2021

En el caso de la Máquina de Cruz Azul ha tenido un paso irregular en el presente torneo. Juan Reynoso sabe que debe enderezar el camino cuanto antes en busca del Bicampeonato.

Para este partido tuvieron ocho bajas, nombres como Orbelín Pineda, Luis Romo y Roberto Alvarado no participarían luego de estar con Selección Mexicana.

Otros que tuvieron actividad en sus respectivas selecciones fueron Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Yoshimar Yotún y Rómulo Otero que participaron en Sudamérica.

 

Cruz Azul; Alexis Peña y los jugadores que ha ‘rescatado’ Juan Reynoso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News