Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo

Por: Futbol Total 09 Sep 2021

Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo

Luis Romo se aleja del FC Porto y el sueño de Europa por el momento, la Máquina de Cruz Azul espera una buena oferta para dejar ir a una de sus estrellas

El mediocampista mexicano de 26 años, Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo, el futbolista de la Máquina de Cruz Azul sigue despertando el interés pero no es suficiente para una transferencia.

Este video te puede interesar

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Cruz Azul: Pablo Ceppelini y Alex Castro, ¿Regresan o se venden?

Luis Romo se aleja del FC Porto

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios de Luis Romo. Todo parece indicar que la transacción está lejos de concretarse.

De acuerdo con información del diario récord en México, no existe un inicio de negociación entre los Dragones, Cruz Azul y Luis Romo, el entorno del futbolista dejó en claro que no ha recibido ninguna oferta.

El futbolista Luis Romo tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre 2022 y desea salir de cara a lo que será la Copa del Mundo de Qatar.

Aunque Romo ha despertado interés por parte de varios equipos en Europa, Cruz Azul solo está dispuesto a dejarlo salir por la oferta correcta.

Luis Romo se ha puesto en el radar del FC Porto, de acuerdo con O Jogo

Luis Romo se ha puesto en el radar del FC Porto, de acuerdo con O Jogo

Cruz Azul quiere recuperar la inversión por Romo

El equipo de Cruz Azul pagó una cifra cercana a los 7 millones de dólares por el futbolista Luis Romo a Gallos de Querétaro. De forma que el equipo de Europa que desee al futbolista tendrá que pagar un precio mayor para hacerse con sus servicios.

Ha trascendido que Luis Romo está tasado en 10 millones de dólares por parte de la Máquina de Cruz Azul para dejarlo salir.

Cruz Azul quiere retener a Alexis Peña, ¿Qué jugadores ofrece a Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News