Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camavinga al Real Madrid: Quién es su nuevo refuerzo, ante la negativa del PSG por Mbappé; edad, posición y estilo de juego

Por: Futbol Total 30 Ago 2021

Camavinga al Real Madrid: Quién es su nuevo refuerzo, ante la negativa del PSG por Mbappé; edad, posición y estilo de juego

Ante la negativa del PSG de ceder a Mbappe, Real Madrid apostaría por el juvenil francés del Stade Rennes, Eduardo Camavinga. 

El posible fichaje de Mbappe al Real Madrid ha sido tema todo el fin de semana; sin embargo, el acuerdo no ha llegado a buen puerto y todo indica que en este mercado de fichajes, el esperado ‘bombazo’ francés no se dará, pues además, en medio de la incertidumbre, surgió el nombre de Camavinga. 

¿Quién es Camavinga, nuevo refuerzo de Real Madrid?

Este video te puede interesar

Ante la negativa del PSG de ceder a Mbappé, Real Madrid ha mirado hacía otro lado y la apuesta será por el francés de 18 años, Eduardo Celmi Camavinga. 

De acuerdo al periodista italiano, Fabrizio Romano, Rennes, dueño de la carta de Camavinga, aceptó la oferta del Real Madrid por alrededor de 31 millones de euros más complementos. Las negociaciones estarían avanzadas y el anuncio oficial se haría en cuestión de horas.

La misma fuente apuntó que, Camavinga eligió Real Madrid por encima de Manchester United y PSG. Además, llegaría como compra definitiva, terminando el vinculo que lo unía al Rennes hasta el 2022.

Edad, posición y estilo de juego de Camavinga

Camavinga nació en Miconje, Angola, tiene la nacionalidad francesa y se unió al Rennes desde los once años. Se desempeña en el mediocampo, además puede actuar como pivote, por lo que, destaca por su versatilidad.

“Es un muy buen jugador, que se ha consolidado en el filial siendo debutante y que, desde enero, se entrena regularmente con nosotros. Ha estado en el banquillo en varios partidos de Europa League y continúa aprendiendo. Acaba de debutar en Ligue 1 y espero que sea sólo el comienzo de una bonita aventura con los colores del SRFC”, destacó Julien Stéphan, el encargado de debutar a Camavinga en abril del 2019.

Cristiano Ronaldo y Cavani, ¿quién se queda con el dorsal 7 en el Manchester United?

Con el State Rennais ha marcado dos goles y ha dado cinco asistencias en 88 partidos. Mientras que a nivel selección fue parte del partido amistoso ante Ucrania en 2020, además en la UEFA Nations League participó en los duelos frente a Croacia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News