Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Villaluz encuentra nuevo equipo en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 10 Nov 2021

César Villaluz encuentra nuevo equipo en el futbol mexicano

Luego de su fallido paso por la Liga Expansión por el Cancún FC, el futbolista mexicano César Villaluz encontró un nuevo equipo.

El mediocampista mexicano de 31 años de edad, César Villaluz continuará su carrera en el futbol mexicano aunque en la United Premier Soccer League (UPSL MX), liga que a partir de noviembre del 2020 anunció una asociación histórica con clubes de México, específicamente de la Liga Premier y la Liga TDP.

¿Dónde jugará César Villaluz?

Este video te puede interesar

El canterano de la Máquina de Cruz Azul fue presentado como nuevo refuerzo de la Marea Azul, club veracruzano que participará en la UPSL. “Es para nosotros un honor comunicarles que el jugador César Villaluz, formará parte de nuestra institución para encarar juntos el Torneo Invierno Clausura 2021”, se lee en la publicación del novel equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marea Azul FC (@mareaazulfc)

Cruz Azul: El dorsal 18, una maldición para la Máquina

Villaluz fue considerado una promesa del futbol mexicano. Como pieza clave, el Tri Sub-17 alcanzó el histórico título en Perú 2005. Además, en sus inicios dio grandes actuaciones con la casaca de Cruz Azul, pero tras la final del 2008 ante Toluca, bajó notablemente su rendimiento.

“Después del golpe y perder la final, estuve un mes fuera, en observación, sin actividad, pues era un golpe en la cabeza y tuve convulsiones. Prácticamente no sentí el golpe ni dolor. Cuando reaccioné, me sentía bien para seguir jugando, pero se llevó a cabo el protocolo médico de estar en observación”, expuso el futbolista en entrevista para ESPN. 

Además de Cruz Azul, Villaluz jugó para San Luis, Chiapas, Atlético de San Luis y Celaya en el 2017. Después probó en otras latitudes y a finales de agosto del 2020 anunció su regreso a México.

Villaluz se reencontró con quien fuera su compañero en Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez, quien fue su entrenador en el Cancún FC. Sin embargo, apenas se mantuvo por un semestre con un desempeño muy irregular.

Los mexicanos en Europa que podrían cambiar de equipo en el mercado de fichajes de invierno

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News